Minuto a Minuto

Internacional Irán se reserva “todas las opciones” tras ataque de EE.UU.
El ministro iraní de Exteriores, Abás Araqchí, afirmó que su país se reserva “todas las opciones” para defenderse tras el ataque de Estados Unidos contra sus instalaciones nucleares
Internacional Secretario General de la ONU dice estar “gravemente alarmado” por ataque de EE.UU. a Irán
El secretario general de la ONU, António Guterres, dijo que "en esta hora tan peligrosa, es crítico que evitemos la espiral del caos"
Internacional ¿Qué significa el ataque de Estados Unidos contra Irán? El análisis de Daniel Zovatto
El analista internacional Daniel Zovatto nos da sus impresiones tras el ataque de Estados Unidos contra instalaciones nucleares de Irán
Deportes Andrada salva el empate de Rayados ante River Plate en el Mundial de Clubes
El portero de Rayados, Esteban Andrada, tuvo una gran actuación que le permitió a sue quipo darle un valioso punto ante River Plate
Internacional Netanyahu felicita a Trump por ataque en Irán y dice que “la paz se logra con la fuerza”
Benjamín Netanyahu, primer ministro de Israel, celebró el ataque de Estados Unidos contra instalaciones nucleares de Irán
Christina Kim gana torneo de Lorena Ochoa
Foto de @PlaysOfTheWeek

La estadounidense Christina Kim se complicó la existencia y tuvo que vencer a la china Shanshan Feng en un desempate antes de romper una larga sequía sin títulos, al coronarse el domingo en el Lorena Ochoa Invitational.

Kim, quien había perdido el único playoff al que se había ido en su carrera, tuvo que disputar dos hoyos extra para romper el desempate con Feng.

Tras empatar en el primer hoyo del playoff, Kim realizó un birdie en el segundo para amarrar el tercer torneo de su carrera, primero desde el 2005.

Kim fue líder desde la primera ronda, pero el domingo se complicó al tirar una ronda de 71 golpes, uno bajo par. Feng, quien inició en el séptimo puesto la jornada, la metió en apuros al firmar una tarjeta de seis bajo par y forzó el desempate.

Con el triunfo, Kim se llevó los 500 puntos en disputa y saltó del 40mo al 23er puesto en la carrera de campeonas. Además se llevó a casa una bolsa de 200 mil dólares.

La surcoreana Inbee Park fue tercera, a cuatro golpes de Kim.

La mejor latinoamericana fue la paraguaya Julieta Granada, quien terminó en el puesto 18, con un acumulado de 286 golpes en las cuatro rondas.

La local Alejandra Llaneza terminó un puesto detrás con 287 impactos.

Tras seis años de realizarse en Guadalajara, en el occidente del país, el torneo ahora se disputó en el Club de Golf México, localizado al sur de la capital.

El torneo repartió una bolsa de un millón de dólares en premios.

Christina Kim gana torneo de Lorena Ochoa - ChristinaKim
Foto de AP

Con información de AP