Choque en San Luis Potosí deja 10 muertos
Foto de Pulso SLP

Debido a las condiciones climáticas en la súper-carretera Rioverde, que conduce a Villa Juárez, en San Luis Potosí, ocurrió un accidente automovilístico en el que resultaron 10 personas heridas y otras diez muertas, entre los que se encuentran tres menores de edad.

El accidente ocurrió en el kilómetro 30 de la carretera entre Rioverde y Villa Juárez, la cual se encuentra en el centro de San Luis Potosí. Los equipos de rescate acudieron al llamado en el que estuvieron involucrados un par de vehículos, una camper del Distrito Federal y una Ford Ranger de color rojo.

El saldo preliminar fueron 11 heridos y 9 muertos, cifras que posteriormente fueron corregidas por la Secretaría de Seguridad Pública de San Luis Potosí para asegurar que fueron 10 los fallecidos. Los lesionados fueron trasladados al Hospital Regional en Rioverde y al Hospital Central Ignacio Morones Prieto.

Foto de PulsoSLP
Foto de PulsoSLP

A parte de los equipos de rescate, el director de la Policía de San Luis Potosí, José Luis Urban Ocampo, llegó para atender el accidente. Además se reveló la identidad de las personas que lamentablemente fallecieron en el choque, algunas de ellas eran originaras de Tlaquepaque, Jalisco:

1.- Emma Guadalupe de la Peña de 76 años de edad.

2.- Estela Guadalupe Escalera de la Peña de 33 años.

3.- Renata de la Rosa de 2 años de edad.

4.- Noemí de la Rosa, se desconoce edad.

5.- Cáterin Jimena Soto Escalera de 7 años de edad.

6.- Ramiro Escalera de 65 años de edad.

7.- Fernando Escalera de la Peña, se desconoce edad.

8.- Cecilio Nolasco Martínez de 32 años de edad.

Quedan 2 personas fallecidas por identificar.

Con información de Pulso San Luis Potosí