Minuto a Minuto

Nacional Reforma electoral: partidos y plazos
Aceptarlo, confirmaría la vida eterna de Morena y su muerte súbita además de dejar a México como un país de partido y régimen único
Internacional EE.UU. destina más de 23 millones de dólares al sistema de justicia laboral mexicano
El financiamiento fue formalizado por un comunicado del Departamento de Trabajo de EE.UU., en el marco del T-MEC
Nacional ¿Por qué suspenderán suministro de agua en la Terminal 1 del AICM?
La Terminal 1 del AICM permanecerá sin suministro de agua potable desde las 22:00 horas de este martes y hasta la tarde del miércoles 14 de enero
Nacional Explosión de pipa provoca cierre en la autopista México-Querétaro
La circulación sobre la autopista México-Querétaro fue cerrada a la altura del kilómetro 80, en el municipio de Jilotepec
Internacional Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela retorna a X junto a otros funcionarios del Gobierno
"Retomamos contacto por esta vía... ¡Sigamos avanzando por el Estado de bienestar en el que merecemos encontrarnos!", escribió Delcy Rodríguez en X
Choque de líderes en la NBA
Foto de AP

El equilibrio de Atlanta se impuso a las sobresalientes individualidades de Golden State. Y el premio para los Hawks fue recuperar la punta de la NBA.

Jeff Teague lideró a siete anotadores en doble dígito para llevar a los Hawks a una victoria por 124-116 en un duelo entre los líderes de ambas conferencias.

El enfrentamiento no decepcionó. Llegó empatado al medio tiempo y Atlanta entró al último cuarto con ventaja de cuatro puntos.

Choque de líderes en la NBA - atlanta_vs_golden_state_2
Foto de ESPN

Triples consecutivos de Mike Scott y Kyle Korver, que terminaron con 17 unidades cada uno, ayudaron a ampliar la ventaja.

“Creo que compartimos el balón más que ellos”, consideró Dennis Schroder, quien aportó nueve puntos y siete asistencias a la causa de Atlanta.

La combinación de Stephen Curry y Klay Thompson causó un poco de daño por los Warriors. Thompson terminó con 29 puntos y Curry tuvo 26 pero Golden State vio frenada su racha de tres triunfos.

El dominicano Al Horford tuvo 12 puntos y 14 rebotes pese a ver acción limitada por problemas de faltas en la segunda mitad, por los Hawks. Añadió seis asistencias en una actuación de 28 minutos.

Por los Warriors, el brasileño Leandro Barbosa totalizó ocho puntos, un rebote y una asistencia en 12 minutos

Con información de AP