Minuto a Minuto

Internacional OMS eleva a más de 900 los casos de ébola en la República Democrática del Congo
El director general de la OMS destacó las dificultades para atender el brote de ébola en la República Democrática del Congo
Internacional Irán afirma que el acuerdo con Estados Unidos no es inminente pese a los avances logrados
Medios de Irán y de Estados Unidos han filtrado detalles de un posible memorando de entendimiento entre Teherán y Washington
Nacional Raíces…
Un poema del reportero Leonardo Ferrera
Nacional Iglesia católica pide no descuidar a las infancias de México por la fiebre mundialista
La Iglesia mexicana señaló que el Mundial puede ser una oportunidad para convivir en familia, compartir emociones y construir recuerdos
Nacional Cientos de ciclistas viven la experiencia “Pueblos y Paisajes 2026” en Sinaloa
Éxito en la rodada "Pueblos y Paisajes 2026": 700 ciclistas recorrieron Los Mochis, Topolobampo y El Maviri para impulsar el turismo en Sinaloa
Chofer es consignado por muerte de una menor de edad
Internet

Señalado como probable responsable de atropellar a una mujer y a su hija de 3 años de edad, quien murió a consecuencia de las lesiones producidas por el percance, la PGJEM puso a disposición de la Autoridad Judicial en el Penal de Santiaguito a Luis Ángel Ortega Pérez.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México informó que “los hechos que se le imputan a Ortega Pérez se registraron el 27 de agosto pasado, cuando el individuo conducía un autobús de transporte público en las calles del centro de la capital mexiquense”.

De acuerdo con las investigaciones, se pudo establecer que la mujer y la niña fueron embestidas por la unidad de transporte público cuando cruzaban por la avenida Juárez.

Ortega Pérez fue detenido en el lugar y presentado por elementos de la Policía Municipal de Toluca ante el Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación dentro del plazo constitucional de 48 horas.

Posteriormente fue puesto a disposición de la autoridad judicial para que sea ésta la que determine su situación legal.

Con información de Notimex