Minuto a Minuto

Nacional Suman 51 bebés muertos por tosferina en México
Chihuahua, Ciudad de México y Aguascalientes son los estados con más casos confirmados de tosferina
Nacional De la Fuente recibe en la SRE al canciller italiano Antonio Tajani
Italia es el tercer socio comercial de México en Europa y, a la inversa, México su segundo socio más importante en América Latina
Nacional Convocan a marcha en Xalapa en honor a la cadete América Yamileth
La marcha iniciará a las 16:00 h en el Monumento a la Madre sobre la avenida Ávila Camacho
Nacional El 92.4% de los pasajeros lograron abordar sus vuelos en el AICM pese a bloqueos
El AICM precisó que ningún vuelo de salida fue cancelado. Sin embargo, 15 vuelos de llegada fueron redirigidos a otros aeropuertos
Nacional Hallan muerto al “Delta 10”, objetivo binacional prioritario
FGJ de Sonora confirmó la desarticulación de “Los Deltas”, tras el hallazgo sin vida de Eleazar Pulido Landeros, alias “Delta 10”
Choca camioneta donde viajan peregrinos en Chiapas
Fredy Martín Pérez / El Universal

Esta mañana se registró un choque automovilístico cuando una camioneta cargada con carbón marca Chevrolet y con placas DA69796 impactó contra una Nissan estaquitas con placas DB53198 donde viajan peregrinos.

El accidente dejó un saldo de, al menos, una decena de personas heridas.

Los hechos ocurrieron en la carretera 190, a la altura de Rancho Nuevo, en el municipio de San Cristóbal de las Casas, cerca de las 6:20 h.

El conductor de la camioneta Chevrolet, identificado como Mario Santiago Hernández, se dirigía a San Cristóbal de las Casas cuando “la camioneta Nissan se me travesó en el camino y nada pude hacer por evitar el choque”.

Se reporta que de los heridos, dos presentan heridas de consideración.

Elementos de Protección Civil y Cruz Roja, así como soldados de la 31 Zona Militar arribaron al lugar para atender a los heridos y trasladarlos a hospitales cercanos.

Con información de El Universal.