Minuto a Minuto

Internacional Muere turista francés tras quedar varado bajo 47 grados en el Valle de la Muerte en EE.UU.
Pierre Michel Formosa, de 68 años, y otro ciudadano francés quedaron atrapados en el barro mientras transitaban por una carretera de Death Valley, California
Internacional Al menos 329 personas han muerto en el terremoto de Colombia y 247 siguen desaparecidas
El Gobierno colombiano que la cifra de heridos aumentó a 4 mil 600 y la de rescatados se mantuvo en 364
Internacional Petro hará su primer viaje como expresidente a México para asistir a un evento académico
Gustavo Petro llegará a la Ciudad de México el próximo 30 de agosto y permanecerá en el país hasta el 2 de septiembre
Deportes La MLS multa a Messi por su altercado con un jugador del Philadelphia Union
Messi encaró a Sullivan y le llevó una mano hacia la cabeza, antes de la llegada del colegiado para poner orden
Internacional Trump: el actual crecimiento del PIB resolverá el asunto de la deuda “con gran facilidad”
Trump afirmó que heredó la deuda del Gobierno Federal, pero aseguró que el desempeño económico permitirá solventarla
Chivas presenta playera con la que jugará el Mundial de Clubes

Este lunes, el Club Guadalajara informó que ya está a la venta la playera edición especial con la que jugarán el Mundial de Clubes, sin embargo, su diseño no fue tan bien recibido por los fanáticos.

Se trata de una edición de 2 mil 18 playeras especiales que podrán ser adquiridas dentro de las instalaciones de la Tienda Chivas en el Estadio Akron, a un precio de 2 mil 399 pesos.

Luego de que se publicaran fotos de jugadores de Chivas posando con la playera, los aficionados criticaron que el diseño incluya franjas azules y no solo las clásica rojas y blancas.

A pesar de que el diseño no encantó a la mayoría de los seguidores, algunas personas acamparon afuera de la tienda para ser los primeros y de los pocos que puedan tener la playera edición especial.

Con información de López-Dóriga Digital