Minuto a Minuto

Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Entretenimiento Muere Reymond Durán, vocalista del grupo Sin Fronteras
La causa de muerte del vocalista estaría relacionada con una batalla contra el cáncer que enfrentó durante varios meses
China, líder del medallero en Juegos Olímpicos de la Juventud
Foto de CCTV

Al concluir el primer día de competencias de los II Juegos Olímpicos de la Juventud que se llevan a cabo en Nanjing, China, es el país anfitrión el líder del medallero con tres preseas de oro y seis en total.

China se colgó tres metales dorados y tres de bronce para despegarse del resto de sus rivales. Quienes comparten la segunda plaza son Japón, Rusia y Estados Unidos, que tienen una de oro, una de plata y una de bronce para tres en total.

En esta primera jornada México no pudo colarse a la lucha por las preseas, por lo que todavía no aparece en esta relación de naciones que han logrado un sitio en el podio en la primera jornada de la competencia deportiva.

China, líder del medallero en Juegos Olímpicos de la Juventud - medallero_naijing
Tabla de lopezdoriga.com

Con información de Notimex