Concluyó el partido de inauguración del Manchester United con una derrota frente al Swansea, algo que muy pocos esperaban. Durante los últimos días, Louis van Gaal mantuvo en secreto su alineación, y al no estar en forma Robin van Persie y lastimarse Dany Welbeck, las posibilidades para Javier Hernández de iniciar eran grandes. Y así fue. … Continued
Concluyó el partido de inauguración del Manchester United con una derrota frente al Swansea, algo que muy pocos esperaban. Durante los últimos días, Louis van Gaal mantuvo en secreto su alineación, y al no estar en forma Robin van Persie y lastimarse Dany Welbeck, las posibilidades para Javier Hernández de iniciar eran grandes.
Y así fue. Chicharito saltó como titular en Old Trafford, pero poco pudo hacer en 45 minutos de juego, antes de ser sustituido por el portugués Nani. El mexicano apareció poco, a pesar de la actitud y ganas que suele mostrar. El United lució desorganizado.
Al minuto 28 Ki Sung-yueng con un tiro de larga distancia abrió el marcador. Rooney firmó el empate al 53 y cuando parecía que los red devils le darían la vuelta, apareció Jefferson Montero con un centro peligroso al área que terminó cayendo en los pies de Sigurdsson que selló el 2-1 para los galeses.