Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Chicharito sería titular frente al Valencia

Chicharito sería titular frente al Valencia - Carlo Ancelotti
Foto del Real Madrid.

Carlo Ancelotti sostuvo que Karim Benzema todavía no está al cien por ciento y que analiza darle algunos minutos el sábado

En rueda de prensa, el entrenador Carlo Ancelotti habló del partido de mañana que jugará el Real Madrid frente al Valencia en La Liga, y señaló que Karim Benzema tendrá minutos pero no la titularidad.

Ancelotti comentó que Benzema “no está al cien por cien, pero se encuentra mejor y veremos si juega”, por lo que lo lógico es que no inicie el partido pero sí tenga minutos. Por tanto, y ante este importante partido, ‘Chicharito’ sería el elegido para acompañar a Cristiano Ronaldo y a Bale en el ataque.

Benzema todavía no está al 100%. Foto del Real Madrid.
Benzema todavía no está al 100%. Foto del Real Madrid.

Sobre Bale y su reciente mal desempeño en el campo, el preparado italiano sostuvo que “Bale volverá a jugar bien. Todos deben mejorar su rendimiento respecto al partido de Turín”.

Por último, y luego de la lluvia de críticas que Sergio Ramos recibió tras su mal partido como mediocampista en Turín, volvió a insistir en que “poner a Sergio en el medio no es temerario. Son soluciones tomadas en un momento dado. Respecto al 4-3-3, jugar con tres delanteros nos ha ido bien. Ganamos el Mundial y estamos en mayo en la pelea por la Champions y La Liga”.

El Real Madrid tiene que ganar al Valencia para seguir aspirando al título. Foto del Real Madrid.
El Real Madrid tiene que ganar al Valencia para seguir aspirando al título. Foto del Real Madrid.

Con información de ABC.

carlo ancelottijavier chicharito hernándezla ligaliga españolareal madrid
Menú de accesibilidad