Minuto a Minuto

Deportes Guillermo Almada dirigirá al América tras su paso por Santos y Pachuca
El estratega uruguayo tiene amplia experiencia como entrenador en Sudamérica, México (Santos Laguna y Pachuca) y España
Internacional Keiko Fujimori habla de “empate técnico” en Perú y promete respetar resultados
Las proyecciones de Ipsos Perú le dan un 49.7 % frente al 50.3 % de Roberto Sánchez; y Datum los sitúa con 49.86 % y 50.14 %, respectivamente
mundial 2026 Técnico de Sudáfrica reconoce fortaleza de México rumbo a la inauguración del Mundial
El veterano de 74 años habló por primera vez ante los medios desde que su conjunto arribó a la ciudad de Pachuca
Internacional Terremoto de 7.8 sacude Filipinas; Japón emite alerta de tsunami
El sismo sucedió a las 17:37 horas del domingo 7 de junio, tiempo del centro de México; el USGS de Estados Unidos colabora
Internacional México y Belice envían a Cuba mil 700 toneladas de ayuda humanitaria
La nueva carga se suma a otras ayudas recibidas desde Brasil, Uruguay, China, España, Corea del Sur, Japón, Canadá, Colombia y la ONU
Chicharito insultó a jugador del Villarreal
Foto de TDN

​Javier Hernández es conocido por todos como un jugador amable y educado, pero es bien sabido que durante un partido de futbol los ánimos están a tope y pueden transformar a cualquiera.

El “Chicharito” tuvo una de sus escasas oportunidades de entrar al campo este domingo cuando el Real Madrid empató ante el Villarreal, donde fue el centro de la polémica en una jugada que pudo haber sido penal pero el árbitro no consideró como tal.

Javier, que ingresó al minuto 81 de juego, llevaba cinco minutos en la cancha cuando el marfileño Eric Bailly lo derribó en el área, pero el árbitro José Luis González González no marcó nada.

El delantero se levantó visiblemente molesto y se encaró con el defensa, a quien, como se puede notar claramente en el video, le dedicó un “chin… tu madre, cab…” muy a la mexicana.

.