Minuto a Minuto

Nacional Reportan al menos 26 muertos en Jalisco tras abatimiento de “El Mencho”
De acuerdo con reportes, se trata de una mujer embarazada, 17 elementos de seguridad pública y ocho presuntos integrantes del crimen organizado.
Nacional Siete detenidos y un abatido tras disturbios en la México-Cuernavaca, a la altura de Tlalpan
Tras las detenciones, autoridades confirmaron la presunta participación de los detenidos en la quema de un vehículo
Nacional Quintana Roo en orden tras abatimiento de “El Mencho”
El gobierno estatal se mantiene en plena coordinación con las fuerzas federales y con las autoridades locales
Nacional Rocío Nahle confirma clases presenciales en Veracruz
"Estamos construyendo la paz que nos merecemos en México y Veracruz", destacó la gobernadora Rocío Nahle en redes sociales
Internacional Escoltas del príncipe Andrés recibieron órdenes para vigilar una fiesta de Epstein
El personal de Jeffrey Epstein dio instrucciones a dos agentes de la protección del príncipe Andrés para que protegieran una cena en 2010
Chicharito es convocado para partido ante el Valencia
Foto de Univisión

El ariete mexicano Javier “Chicharito” Hernández integra la plantilla de 21 jugadores, con la cual Real Madrid se meterá a Mestalla, casa del Valencia, en duelo de la jornada 17 de la Liga de España.

Los “merengues” abrirán el año en busca de refrendar el liderato en el campeonato local y sacar provecho, pues por su participación en el Mundial de Clubes, aún deben el compromiso de la fecha 16.

Se espera que el timonel italiano Carlo Ancelotti prescinda de tres elementos antes del inicio del juego para quedar con los habituales 18 futbolistas, uno de ellos será el tercer arquero, Fernando Pacheco.

La única baja del Madrid para este encuentro será la del croata Luka Modric, por lesión. En tanto, los “naranjeros” extrañarán al centrocampista ibérico Javi Fuego, quien cumple sanción por recibir tarjeta roja en el cotejo previo.

El conjunto blanco no pierde de visita desde el 31 de agosto del año pasado, cuando dejó escapar una ventaja de dos goles frente a la Real Sociedad de Carlos Vela, contra quienes cayó 4-2 en el estadio Municipal de Anoeta.

Con información de Notimex