Minuto a Minuto

Nacional Pirotecnia en fiestas patrias: quemaduras, contaminación y estrés para las mascotas
La SSC exhortó a la población a no manipular pirotecnia y a mantener a niños y animales de compañía alejados de estos artículos
Nacional Detienen a “El Jalisco”, presunto integrante de “Los Bobby”
“El Jalisco” está presuntamente relacionado con “Los Bobby”, grupo dedicado al narcomenudeo y extorsión con operaciones en la Gustavo A. Madero
Internacional León XIV pide responsabilidad compartida para que el progreso no deje “nuevas ruinas”
El papa León XIV pidió a representantes de América una “responsabilidad compartida” ante los cambios sociales y tecnológicos
Internacional Trump: Un conflicto entre Reino Unido y Argentina por las Malvinas sería un “desastre potencial”
"Estoy seguro de que me llamarán para intervenir en ese desastre potencial, pero si lo hacen, probablemente podré solucionarlo", dijo Trump
Entretenimiento 10 mil personas reciben a Céline Dion con un karaoke gigante tras seis años sin conciertos
Céline Dion llegó a París el 28 de agosto, donde realizará un total de 16 actuaciones hasta el 16 de octubre
Chicago vendrá a México en 2015
Foto de que.es

La banda estadounidense Chicago regresará a México el próximo año para complacer una vez más a sus fans en un concierto que tendrá lugar el 3 de marzo en la Arena Ciudad de México.

Considerada una de las mejores bandas de rock, además de ser de las pocas que aborda temas políticos, Chicago traerá una producción espectacular que podrá disfrutar el público capitalino, se indicó en un comunicado de prensa.

Fundada en 1967, la banda está conformada por Robert Lamm, Lee Loughnane, James Pankow, Walt Parazaider, Jason Scheff, Tris Imboden, Keith Howland, Lou Pardini y Wally Reyes.

La alineación fue especial para el rock & roll porque se destacó no solo por su calidad musical sino también por sus letras antibélicas, en su dedicación de su disco “Chicago II”, de 1970.

Para 1995, vino un experimento interesante que fue la grabación de un disco al estilo “big band”, los resultados fueron mixtos en todas partes. Ahora regresan a la capital para ofrecer su mejor repertorio que durante años se protagonizaron como los números 1 de popularidad.

Con información de Notimex.