Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Unos 40 mil productores en México mantienen producción de alimentos orgánicos en 2025
En México, los alimentos orgánicos son productos vegetales y animales cultivados y procesados sin pesticidas, fertilizantes, hormonas ni transgénicos
Economía y Finanzas Siete propósitos financieros para conquistar el 2026
Tomarte un momento para definir tus metas financieras puede hacer toda la diferencia. La clave está en que sean específicas, medibles y positivas
Internacional Israel estrena sistema de láser de alta potencia para interceptar cohetes y drones
El Ejército de Israel recibió su primer sistema de láser de alta potencia, el 'Iron Beam', que usará para interceptar cohetes y drones y actuará de forma complementaria a la 'Cúpula de Hierro'
Internacional #Perfil Brigitte Bardot, un paradójico icono de la cultura francesa
El rostro de Brigitte Bardot sirvió de modelo para el busto de la Marianne, que simboliza a la República francesa y sus valores de 'Libertad, Igualdad y Fraternidad'
Nacional Lamenta Sheinbaum 13 muertos por descarrilamiento del Tren Interoceánico en Oaxaca
A través de sus redes sociales, la mandataria federal informó que 98 personas resultaron lesionadas, de las cuales cinco se reportan en estado grave
Chicago vendrá a México en 2015
Foto de que.es

La banda estadounidense Chicago regresará a México el próximo año para complacer una vez más a sus fans en un concierto que tendrá lugar el 3 de marzo en la Arena Ciudad de México.

Considerada una de las mejores bandas de rock, además de ser de las pocas que aborda temas políticos, Chicago traerá una producción espectacular que podrá disfrutar el público capitalino, se indicó en un comunicado de prensa.

Fundada en 1967, la banda está conformada por Robert Lamm, Lee Loughnane, James Pankow, Walt Parazaider, Jason Scheff, Tris Imboden, Keith Howland, Lou Pardini y Wally Reyes.

La alineación fue especial para el rock & roll porque se destacó no solo por su calidad musical sino también por sus letras antibélicas, en su dedicación de su disco “Chicago II”, de 1970.

Para 1995, vino un experimento interesante que fue la grabación de un disco al estilo “big band”, los resultados fueron mixtos en todas partes. Ahora regresan a la capital para ofrecer su mejor repertorio que durante años se protagonizaron como los números 1 de popularidad.

Con información de Notimex.