Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Testamento, sinónimo de certeza y tranquilidad
Al ser redactado por un especialista, existe la garantía de que deberá surtir plenamente sus efectos: Miguel Ángel Beltrán Lara
Nacional Presidente de Paraguay asistirá a investidura de Sheinbaum
El presidente de Paraguay, Santiago Peña, visitará la CDMX del 29 de septiembre al 2 de octubre para asistir a la investidura de Claudia Sheinbaum
Nacional AMLO envía dos iniciativas al Congreso; plantea dar más financiamiento al Ejército y mayor control de armas
El presidente Andrés Manuel López Obrador envió este miércoles dos iniciativas al Congreso para reformar dos leyes
Nacional Organizaciones alertan una ‘militarización ilimitada’ con reforma a la Guardia Nacional
El Centro Prodh advirtió que de prosperar la reforma a la Guardia Nacional, "será un paso sin retorno hacia la militarización"
Entretenimiento Weinstein es acusado en Nueva York de otro delito sexual, que él niega
El productor de cine Harvey Weinstein, de 72 años, fue acusado formalmente este miércoles de un nuevo delito sexual en primer grado
Chelsea gana en el regreso de Drogba a Stamford Bridge
Foto de @chelseafc

Diego Costa y Eden Hazard anotaron en el segundo tiempo, y Chelsea finalmente superó a un aguerrido Leicester para imponerse el sábado 2-0 y mantener la marcha perfecta luego de las dos primeras fechas de la Liga Premier.

Leicester, recién ascendido a la Premier, le plantó cara a los Blues en Stamford Bridge e incluso tuvo las mejores oportunidades de gol en el primer tiempo. Sin embargo, Costa marcó su segundo gol del campeonato a los 63 minutos, cuando controló con el pecho un pase desviado y fusiló a quemarropa al arquero Kasper Schmeichel.

Hazard aseguró el triunfo a los 77, al recortar desde la banda izquierda y anotar con un zurdazo rasante al segundo poste.

Leicester tuvo algunas buenas oportunidades antes del gol de Costa, incluyendo un mano a mano de David Nugent que fue atajado por el arquero Thibaut Courtois.

“No jugamos un buen primer tiempo, Leicester jugó con una gran intensidad en defensa, con transiciones rápidas en los contragolpes”, señaló el técnico de Chelsea, José Mourinho. “Estábamos un poco lentos y teníamos que cambiar, no necesariamente de jugadores, sino de actitud”.

“Controlamos el segundo tiempo por completo”, agregó.

Con información de AP