Minuto a Minuto

Nacional Activan Alerta Amarilla por fuertes vientos en seis alcaldías de CDMX
La alerta permanecerá vigente de las 16:15 a las 20:00 horas. Entre los principales riesgos se encuentran la caída de ramas, árboles y lonas
Deportes En vivo: Colombia vs Portugal y RD del Congo vs Uzbekistán, Grupo K del Mundial 2026
En el Grupo K del Mundial 2026, todas las miradas estarán puestas en el duelo entre Colombia y Portugal en el Estadio Miami
Deportes EE.UU. le niega la visa a ‘Lumumba Vea’, el aficionado más famoso de RD del Congo
'Lumumba Vea', el icónico “hincha estatua” de la República Democrática del Congo,  no podrá estar presente en el duelo frente a Uzbekistán
Deportes Dura baja en el Atlético de San Luis: Joao Pedro se perderá todo el Apertura 2026 por lesión
El Atlético de San Luis confirmó que su estrella, el atacante Joao Pedro, tuvo una lesión que lo marginará del Apertura 2026 de la Liga MX
Deportes España: Confirman que Nico Williams sufre lesión muscular, ¿se perderá lo que resta del Mundial?
La Real Federación Española de Futbol confirmó que Nico Williams sufrió una lesión muscular en la pierna derecha
Chelsea sigue invicto tras vencer al Crystal Palace
Foto de @chelseafc

Chelsea, del portugués José Mourinho, derrotó al Crystal Palace en su casa 1-2 en la octava fecha de la liga inglesa, en la cual destacó el brasileño Oscar con su gol y asistencia y sigue como líder.

El jugador, de 23 años, adelantó al conjunto “blue”, cuando solo iban seis minutos del encuentro, poco después el portero belga Thibaut Courtois enmendó un titubeo de Gary Cahill para evitar el empate.

En adelante no habría mayores sobresaltos para el cuadro de Mourinho, hasta que al minuto 40 el español César Azpilicueta cometió una dura entrada sobre el australiano Mile Jedinak, por lo cual vio la tarjeta roja.

Tres minutos más tarde, el irlandés Damien Delaney se ganó la segunda amarilla y equilibró a 10 hombres por bando.

Para el 51, Oscar orquestó la jugada que coronó el ibérico Cesc Fábregas para ampliar la ventaja; misma que el inglés Fraizer Campbell recortó en el 90.

Chelsea sigue invicto tras vencer al Crystal Palace - fabregas
Foto de @BBCSports

De esta forma, Chelsea llegó a 22 unidades, cosechadas en siete victorias y un empate, para conservar la cima del campeonato, con cinco puntos de ventaja sobre el segundo lugar, Manchester City.

Con información de Notimex.