Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Pemex pierde más de 45 mil 900 mdp en el primer trimestre de 2026 por “alta volatilidad”
Petróleos Mexicanos (Pemex) dio a conocer este jueves 30 de abril su reporte correspondiente al primer trimestre de 2026
Ciencia y Tecnología El calor no es solo incomodidad
Todos hemos escuchado el término "golpe de calor", pero ¿qué es realmente y cómo afecta al organismo?
Internacional Aterriza en Venezuela el primer vuelo comercial directo de EE.UU. tras 7 años de suspensión
El primer vuelo comercial directo entre Estados Unidos y Venezuela aterrizó en el Aeropuerto Internacional 'Simón Bolívar'
Entretenimiento Artistas mexicanos alcanzan cifras récord en Spotify: generan más de 8 mil mdp en regalías
Spotify presentó su informe Loud & Clear México 2026, en el cual destaca la consolidación de los artistas mexicanos en la plataforma
Nacional Sheinbaum a Rocha Moya: Si no hay pruebas de EE.UU., no hay nada que temer
La presidenta Sheinbaum detalló que habló con Rocha Moya tras los señalamientos en su contra por parte de Estados Unidos
Chelsea podría mudarse a Twickenham
Twickenham // Foto de Social Experiences Club

Mientras Stamford Bridge se encuentra en remodelación, el club de futbol Chelsea explora la posibilidad de jugar en el estadio Twickenham, de la Unión de Rugby.

El equipo de futbol busca ampliar su estadio, el Stamford Bridge, con capacidad para 41 mil 800 personas, para que albergue a 60 mil fanáticos y se incrementen los ingresos por las entradas. Con esto podrían alcanzar la meta planteada por la UEFA.

Previamente se manejaba la idea de buscar un nuevo hogar para los azules, pero la falta de espacio disponible en Londres hizo desistir a Roman Abramovich. Aún no se tiene una fecha para el comienzo de los trabajos de remodelación del Stamford Bridge.

Chelsea podría mudarse a Twickenham - estadio_chelsea
Stamford Bridge // Foto de Chelsea

El Twickenham, con capacidad para 82 mil personas, nunca ha albergado un juego de futbol, por lo que los representantes de la Unión están analizando la petición del Chelsea.

Este estadio se encuentra a siete millas del Stamford Bridge, y sería el hogar del equipo inglés por una temporada. De tomarse una decisión, sería después del 2015, pues Twickenham albergará la Copa Mundial de Rugby en el 2015.

Con información de BBC