Minuto a Minuto

Internacional Reaparece el expresidente Hernández para agradecer a Trump por indultarlo
En su primera aparición pública tras salir de prisión, el expresidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, agradeció a Trump el haberlo indultado
Deportes Mundial 2026: México ya conoce a sus rivales, estos son los antecedentes
México ya conoce a los rivales que enfrentará en el Mundial 2026; estos son los antecedentes en Copas del Mundo
Internacional Trump asegura llevarse “muy bien” con México y Canadá antes de reunión con líderes
Previo a su participación en el sorteo del Mundial 2026, Trump aseguró llevarse muy bien con la presidenta Sheinbaum y el primer ministro Carney
Nacional Migrantes regresan a albergues ante falta de oportunidades en la frontera norte de México
Activistas piden a las empresas locales que abran sus puertas a los migrantes que buscan establecerse legalmente en Ciudad Juárez
Ciencia y Tecnología MOVA E40 Ultra: potencia, trapeado real y autonomía total en un solo equipo
Un robot diseñado para hogares con mascotas: potente, autónomo y capaz de levantar pelos, limpiar bordes y mantener las mopas siempre limpias sin esfuerzo. Ideal para quienes buscan una limpieza profunda con el mínimo de mantenimiento. Si estás buscando un robot que prácticamente se encargue solo de la casa, el MOVA E40 Ultra es de … Continued
Chelsea podría mudarse a Twickenham
Twickenham // Foto de Social Experiences Club

Mientras Stamford Bridge se encuentra en remodelación, el club de futbol Chelsea explora la posibilidad de jugar en el estadio Twickenham, de la Unión de Rugby.

El equipo de futbol busca ampliar su estadio, el Stamford Bridge, con capacidad para 41 mil 800 personas, para que albergue a 60 mil fanáticos y se incrementen los ingresos por las entradas. Con esto podrían alcanzar la meta planteada por la UEFA.

Previamente se manejaba la idea de buscar un nuevo hogar para los azules, pero la falta de espacio disponible en Londres hizo desistir a Roman Abramovich. Aún no se tiene una fecha para el comienzo de los trabajos de remodelación del Stamford Bridge.

Chelsea podría mudarse a Twickenham - estadio_chelsea
Stamford Bridge // Foto de Chelsea

El Twickenham, con capacidad para 82 mil personas, nunca ha albergado un juego de futbol, por lo que los representantes de la Unión están analizando la petición del Chelsea.

Este estadio se encuentra a siete millas del Stamford Bridge, y sería el hogar del equipo inglés por una temporada. De tomarse una decisión, sería después del 2015, pues Twickenham albergará la Copa Mundial de Rugby en el 2015.

Con información de BBC