Chelsea gana y se mantiene líder

Chelsea gana y se mantiene líder - Foto de Chelsea FC
Foto de Chelsea FC

El QPR había empatado el partido con un golazo

​Chelsea recibió hoy en Stamford Bridge al Queens Park Rangers, penúltimo lugar de la tabla, en actividad de la fecha 10 de la Premier League inglesa.

El partido inició bien para los de José Mourinho, pues al minuto 32 el brasileño Oscar, que poco a poco ha retomado su nivel, anotó el primero del equipo con una soberbia definición luego de una asistencia de Cesc Fábregas, que acumula ya 9 pases a gol.

Foto de Chelsea FC
Foto de Chelsea FC

Al minuto 62, ya en el segundo tiempo, el partido se complicó para los líderes de la competición pues Charlie Austin sorprendió a propios y extraños con una extraordinaria anotación que igualó el marcador y le dio vida a un QPR que se fue con todo hacia arriba.

Pero eventualmente la lógica imperó y tuvo que ser Eden Hazard, el jugador más hábil del club, quien salvara al equipo local. La anotación y 2-1 definitivo fue por la vía del penal, luego de que el chileno Vargas derribara al mismo Hazard dentro del área, que cobró desde los once pasos con elegancia y engañando al portero.

Foto de Premier League
Foto de Premier League

Tres puntos más para el equipo de Mourinho que se mantiene en la cima de la tabla y un golpe más para el QPR, que continúa en puestos de descenso. Todo sigue igual.

cesc fábregaschelseaeden hazardOscarqpr
Menú de accesibilidad