Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. ataca otra narcolancha en el Pacífico Oriental; hay cuatro muertos
El ataque contra la supuesta narcolancha fue informado por el Comando Sur estadounidense en su cuenta oficial de X
Nacional Movimiento opositor bloqueará carreteras de acceso a la CDMX hoy 5 de diciembre
El movimiento Todos Unidos Contra la 4Ta Transformación realice un bloqueo de las carreteras que dan acceso a la CDMX
Nacional Netflix adquirirá los estudios Warner Bros. Discovery, ¿de cuánto fue la millonaria transacción?
La oferta final de Netflix ha sido de 27.75 dólares por acción de WBD, frente a los 24 que había propuesto Paramount
Nacional Clima hoy 5 de diciembre de 2025 en México: ¿Dónde se esperan lluvias y viento?
El Meteorológico Nacional prevé lluvias en el noreste y oriente del país, además de aguanieve en estados del norte
Nacional Un viaje con dignidad
          Solo hago cuentas políticas sin comparar, porque ya sé que no le gusta, de las diferencias de tiempos, espacio, condiciones y personalidad: de la indignidad del apoyo a aquella frustrada reelección, al encuentro, puedo decir, entre iguales, aunque por la disparidad de países, parecería imposible
Chelsea Clinton da a luz a una niña
Foto de AP

Chelsea Clinton anunció el nacimiento del bebé en Twitter a primera hora del sábado, diciendo que ella y su marido, Marc Mezvinsky, están “llenos de amor, admiración y gratitud mientras celebramos el nacimiento de nuestra hija, Charlotte Clinton Mezvinsky”.

Kamyl Bazbaz, portavoz de Clinton, dijo que el bebé nació el viernes pero no proporcionó más detalles de inmediato. La pareja vive en la ciudad de Nueva York.

El nacimiento del bebé llega en un momento en que Hillary Clinton está sopesando si aspirar a la Casa Blanca en 2016, una decisión que podría colocarla en el camino de convertirse en la primera presidenta de Estados Unidos. Clinton lidera la contienda de los demócratas para suceder al presidente Barack Obama, su rival en la campaña de 2008, y dijo que esperaba tomar una decisión al respecto a principios del año que viene.

Hillary Clinton ha calificado la perspectiva de convertirse en abuela en su “título más emocionante hasta ahora”. Incluso ha elegido el primer libro que quiere leerle a la pequeña, el clásico “Goodnight Moon”.

La ex secretaria de Estado dijo que no quería tomar ninguna decisión sobre otra campaña política hasta el nacimiento del bebé, señalando su interés en disfrutar de haberse convertido en abuela por primera vez. Si Clinton decide aspirar a la presidencia, su campaña coincidiría con los dos primeros años de vida de su nieta.

Con información de AP