Minuto a Minuto

Deportes Pumas revela sus primeras bajas tras Clausura 2024
Pumas adelantó que el cuerpo técnico y el área deportiva del Club ya trabajan en la conformación del plantel de cara al Apertura 2024
Nacional Maestros vandalizan propaganda electoral y oficinas de candidatos en Oaxaca
La CNTE rechazó la propuesta del presidente López Obrador de aceptar un aumento del 10 % al salario de los maestros
Internacional Greg Abbott indulta al asesino de un manifestante de Black Lives Matter en 2020
Abbott indultó a un exsargento del Ejército que había sido condenado a 25 años de prisión por haber matado a un manifestante de Black Lives Matter
Nacional Asesinan en Sinaloa a líder indígena y candidato a regidor
Santos Moreno Cabada era candidato a regidor del municipio de Choix, en Sinaloa, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI)
Internacional EE.UU. acelera procesos judiciales para solicitantes de asilo recién llegados
Estados Unidos acelerará los procesos judiciales para solicitantes de asilo adultos que ingresan solos al país
Charlize Theron y Sean Penn ¿boda e hijo?
Internet

La actriz de 38 años y el actor, de 53, tienen previsto casarse este verano en Sudáfrica, el país natal de Theron, según publica la revista US Weekly. Los planes van más allá y la pareja también planea adoptar un hijo.

Charlize Theron y Sean Penn ¿boda e hijo? - gtres_u246402_001

Theron ya es madre de un niño adoptado, de dos años, mientras el estadounidense Penn tiene dos hijos, de 23 y 20 años, fruto de su relación con la actriz Robin Wright, de la que se divorció en 2009 tras 13 años casados.

Si las noticias se confirman sería el primer matrimonio de Theron -que en 2010 terminó una relación de nueve años con el actor Stuart Townsend- y el tercero de Penn, que estuvo cuatro años casado con Madonna a finales de los ochenta.

Que la pareja pasará el verano en Sudáfrica no es ninguna sorpresa, ya que participan en el rodaje de la película The Last face dirigida por Penn y en la que Theron interpreta un papel. Pero los rumores de boda se avivaron el miércoles cuando la actriz fue vista en el aeropuerto de Los Angeles con un voluminoso anillo en un dedo, según informa el diario New York Daily  News.

A finales de mayo, sin embargo, Theron se mostraba muy reacia a subirse al altar. “Pongámoslo de este modo: Nunca he soñado con el vestido blanco. Cuando veo a otra gente casarse, creo que es bonito para ellos, pero, honestamente, me canso de solo mirarlo”, explicaba en una entrevista en la edición estadounidense de la revista Vogue de junio. “Se supone que debe ser una noche para celebrar el amor y todo lo que ves es a una pareja separada todo el tiempo, cerciorándose de que todo el mundo lo esté pasando bien. Definitivamente, eso es mucho trabajo para mí”.

En la entrevista, la exmodelo sudafricana revelaba que la relación con Penn surgió “de forma natural” y que “simplemente, pasó”. “Y antes de que me diera cuenta, me había metido en algo que me estaba haciendo la vida mejor. La gente que me quiere puede ver el efecto que esto ha tenido sobre mí”, subrayaba. Ahora, parece estar dispuesta a ir mucho más allá.

 

Con información de El País