La alianza entre BMW, Schneider Electric y Wal-Mart hizo posible la instalación de cuatro estaciones de carga para autos eléctricos. El Financiero El director general de la CFE, Enrique Ochoa Reza, dijo que la alianza para este proyecto incluye a BMW Group que aportó los cargadores, a Schneider Electric que realizó toda la instalación eléctrica … Continued
La alianza entre BMW, Schneider Electric y Wal-Mart hizo posible la instalación de cuatro estaciones de carga para autos eléctricos.
El director general de la CFE, Enrique Ochoa Reza, dijo que la alianza para este proyecto incluye a BMW Group que aportó los cargadores, a Schneider Electric que realizó toda la instalación eléctrica y a Wal-Mart que aportó los espacios en los estacionamientos de sus supercentros y el costo de la carga, y a la CFE que dará el servicio eléctrico.
“Nos llena de satisfacción que el medio ambiente es una prioridad, por ello a partir de una demanda por energía limpia, la CFE destinará una central de electricidad limpia para todos los centros de carga y así completar un ciclo de generación eléctrica completamente limpio”, indicó Ochoa Reza.
Las cuatro electrolineras fueron inauguradas de manera simultánea en los centros Wal-Mart de Interlomas, Toreo, Perisur y Taxqueña.
Con información de El Financiero