La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que para atender las posibles afectaciones del huracán Odile a instalaciones estratégicas, cuenta con 17 plantas de emergencia para suministrar el servicio, y dispone de mil 600 trabajadores para atender contingencias. “Para atender afectaciones de #Odile a instalaciones estratégicas, se tienen 17 plantas de emergencia para suministrar el … Continued
La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que para atender las posibles afectaciones del huracán Odile a instalaciones estratégicas, cuenta con 17 plantas de emergencia para suministrar el servicio, y dispone de mil 600 trabajadores para atender contingencias.
“Para atender afectaciones de #Odile a instalaciones estratégicas, se tienen 17 plantas de emergencia para suministrar el servicio”, escribió la Comisión en su cuenta de Twitter.
Detalló que para atender la emergencia, movilizó 169 grúas, 503 vehículos, dos helicópteros, equipos de comunicaciones y materiales e insumos para reparaciones.
El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) prevé que el huracán Odile, categoría 4, se ubique en las primeras horas de la noche de este domingo a 130 kilómetros del sur-suroeste de Cabo San Lucas.
El organismo de la Secretaría de Gobernación (Segob) informó que este sistema propiciará nubosidad fuerte en un radio de 350 kilómetros a partir de su centro, con vientos huracanados de hasta 75 kilómetros por hora en su semicírculo oriental y de tormenta tropical de hasta 300 kilómetros por hora.
Con información de Notimex