Minuto a Minuto

Nacional Detienen al luchador Alberto del Río, ‘El Patrón’, en SLP
De acuerdo con reportes, la pareja del luchador 'El Patrón' lo acusó de una agresión
Economía y Finanzas Air Canada abrirá vuelo directo Vancouver-Mazatlán en temporada invernal 2026-2027
De acuerdo con el anuncio oficial, la nueva conexión comenzará operaciones el 15 de diciembre de 2026 y estará vigente hasta el 9 de abril de 2027
Ciencia y Tecnología La NASA pide a los astronautas de Artemis II no usar el baño
El retrete espacial, que costó 23 millones de dólares, según la NASA, ha dado problemas desde el primer día
Deportes Equipos de la Liga MX retan a la MLS por la ‘Concachampions’
Los mexicanos suman 40 títulos de Concacaf, lo que muestra un dominio abrumador porque los clubes de los demás países de la Concacaf alcanzan entre todos 22
Internacional Irán rechaza propuesta de paz y presenta plan de 10 puntos
Trump consideró que el documento de Teherán “es un paso importante, pero no es suficiente”
CFE anuncia 12 licitaciones para proyectos de infraestructura
Foto de @CFEmx

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) licitará 12 proyectos de infraestructura eléctrica y de gas natural, que requerirán una inversión de tres mil 276 millones de dólares y permitirán una reducción de tarifas en favor de los usuarios.

El director general de la empresa productiva, Enrique Ochoa Reza, indicó que con esto se agregarán 666 megawatts de capacidad instalada, 989.10 kilómetros de circuito a la red de transmisión y mil 15 kilómetros a la red de gasoductos.

Durante la presentación de los proyectos, señaló que estas obras forman parte de la estrategia de la CFE para lograr una mayor eficiencia, ser mas amigable con el medio ambiente y reducir las tarifas a favor de los consumidores.

Con información de Notimex.