Minuto a Minuto

Nacional Mueren cuatro jóvenes tras volcar su auto en canal de Navojoa, Sonora
Cuatro jóvenes volcaron en un canal de riego en Navojoa, Sonora, en las primeras horas del 1 de enero de 2026
Internacional Maduro afirma que ha tenido “una sola conversación” con Trump
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró que ha mantenido "una sola conversación" con el mandatario de EE.UU., Donald Trump
Nacional Marina brinda apoyo médico a mujer frente a costas de Michoacán
Elementos de la Marina brindaron apoyo para evacuar a una mujer del crucero turístico “Viking Sky”, frente a costas de Michoacán
Nacional CAMe suspende contingencia ambiental regional en el Valle de México
En su informe de las 20:00 h, la Comisión Ambiental de la Megalópolis suspendió la contingencia ambiental regional en el Valle de México
Nacional Plan Michoacán: Nueve detenidos en el cierre de 2025
Las detenciones y aseguramientos de armas se realizaron en el marco del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia
CFE anuncia 12 licitaciones para proyectos de infraestructura
Foto de @CFEmx

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) licitará 12 proyectos de infraestructura eléctrica y de gas natural, que requerirán una inversión de tres mil 276 millones de dólares y permitirán una reducción de tarifas en favor de los usuarios.

El director general de la empresa productiva, Enrique Ochoa Reza, indicó que con esto se agregarán 666 megawatts de capacidad instalada, 989.10 kilómetros de circuito a la red de transmisión y mil 15 kilómetros a la red de gasoductos.

Durante la presentación de los proyectos, señaló que estas obras forman parte de la estrategia de la CFE para lograr una mayor eficiencia, ser mas amigable con el medio ambiente y reducir las tarifas a favor de los consumidores.

Con información de Notimex.