
A pesar del acuerdo con el Gobierno de Guerrero para evitar la toma de casetas, nuevamente los maestros disidentes y grupo de jóvenes están exigiendo a automovilistas una cooperación “voluntaria” en Acapulco. Integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) bloquearon la caseta de La Venta, cobrando 50 pesos por … Continued
A pesar del acuerdo con el Gobierno de Guerrero para evitar la toma de casetas, nuevamente los maestros disidentes y grupo de jóvenes están exigiendo a automovilistas una cooperación “voluntaria” en Acapulco.
Integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) bloquearon la caseta de La Venta, cobrando 50 pesos por automóvil para costear los gastos de sus protestas.
Los maestros disidentes habían firmado un acuerdo con el Gobierno de Guerrero para no realizar estas acciones en la Autopista del Sol, pero parece que no les importó y volvieron a tomar la caseta.
Manifestantes no solamente están en la caseta de La Venta, sino también en el Maxi-Túnel de Acapulco, donde jóvenes encapuchados que se dicen normalistas están exigiendo “cooperaciones voluntarias” para dejar pasar a los vehículos.
Con información de La Crónica