Cesan al funcionario que otorgó permiso para fiesta en Rotonda

La delegación Miguel Hidalgo buscará sancionar a la Casa Productora Claos Entertainment por excederse en el permiso que se le otorgó para grabar un videoclip

En el espacio de Radio Fórmula entrevisté a Víctor Hugo Romo, jefe delegacional en Miguel Hidalgo, quien afirmó que la demarcación investigará y buscará sancionar a la Casa Productora Claos Entertainment por incumplir el permiso otorgado para filmar un videoclip en la Rotonda de las Personas Ilustres.

El delegado afirmó que fue removido de su cargo el subdirector de Servicios al Público, Rafael Del Val Ruiz, quien era el encargado de otorgar y supervisar que los permisos se cumplan de acuerdo a lo establecido. El funcionario fue cesado por haber asistido al evento y no realizar correctamente su trabajo.

Las autoridades de la demarcación encargadas de otorgar el permiso, preguntaron sobre lo que se iba a grabar y dieron su aval como se ha hecho en otras ocasiones; sin embargo, el exceso en el que incurrió Claos Entertainmet debe ser sancionado e investigada, afirmó Romo quien también agregó que el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) y la Contraloría General del GDF investigan los hechos.

miguel hidalgovictor hugo romo
Menú de accesibilidad