Minuto a Minuto

Internacional ‘Es necesario reforzar aún más el control de fronteras europeas”: Ursula von der Leyen
'La lucha contra la migración ilegal requiere solidaridad y una respuesta europea unida', dijo Ursula von der Leyen
Internacional Ontario agradece a México el despliegue de 100 bomberos para atender incendios forestales
El mandatario provincial afirmó que la decisión de México de desplegar bomberos en Ontario representa una muestra de la amistad y cooperación entre ambas naciones
Nacional Sheinbaum se compromete a recibir en Ciudad de México a maestros de la CNTE de Oaxaca
En Santiago Suchilquitongo, más de 60 maestros disidentes esperaron a la presidenta, quien se comprometió a reunirse con ellos el próximo 13 de agosto
Nacional Detienen a Iván ‘N’, sospechoso ligado a homicido en mayo pasado de estadounidenses
Iván "N" es investigado por la desaparición y homicidio de los estadounidenses Guillermo Hidalgo Ortiz y Zafar Padamsee Mawani
Nacional El elevador mexicano lleva décadas averiado
La lección incómoda es que la movilidad no se decreta con programas sociales. Requiere formalizar el empleo, financiar escuelas donde más pesan y construir una base fiscal digna del tamaño del país
Cerrarán vialidades por construcción de L6 del Metrobús
Foto de Internet

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó a través de su cuenta Twitter que el día de hoy de las 8:00 a 18:00 h y de las 22:30 a 5:00 h se cerrarán algunas vialidades como Eje 5 Norte, Avenida de las Culturas, entre otras.

Por la misma razón, se llevarán a cabo cortes viales en arterias como Poniente 140, Eje 5 Norte Montevideo, calzada de San Juan de Aragón, la avenida 499, así como en Francisco Morazán.

La SSPDF sugirió como vialidades alternas Aquiles Serdán, México Tacuba, Circuito Interior, la calzada Ignacio Zaragoza, Anillo Periférico y Acueducto de Guadalupe.

Cerrarán vialidades por construcción de L6 del Metrobús - tuit11lkjhgfd

La construcción de la Línea 6 de Metrobús, que correrá sobre el Eje 5 Norte, lleva un avance de un porcentaje superior al 43 por ciento, informó la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse), en un comunicado.

Con información de El Universal