Minuto a Minuto

Nacional No permitiremos que regrese el ‘Gober precioso’: Xóchitl Gálvez
Xóchitl Gálvez, candidata presidencial de oposición, estuvo en Puebla, donde se refirió al exgobernador Mario Marín, el 'Gober precioso'
Deportes “Fue un desastre absoluto. está totalmente perdido el fin de semana”: Checo Pérez
El piloto mexicano Sergio Pérez (Red Bull )quedó eliminado en la Q1 y largará desde el puesto 18 en el Gran Premio de Mónaco
Internacional SRE otorga protección consular al periodista Ignacio Rosaslanda, agredido en Berlín
El periodista mexicano Ignacio Rosaslanda recibió protección consular luego de que fuera agredido por la policía de Alemania el viernes
Entretenimiento George Lucas recibe la Palma de Oro de Honor de Cannes de manos de su amigo Coppola
George Lucas recibió la Palma de Oro de Honor del Festival de Cannes de manos de otra leyenda de Hollywood, su amigo Francis Ford Coppola
Nacional Matan a dos policías municipales de Tlalnepantla, en el Edomex
Los dos policías de Tlalnepantla fueron ultimados la madrugada de este sábado sobre la carretera Lago de Guadalupe
Cerca de 4 mil emprendedores participarán en evento WOBI Guadalajara
Foto de Cámara de Comercio

En el evento WOBI on Entrepreneurship Guadalajara, que se realizará el 29 y 30 de este mes, participarán cuatro mil emprendedores que podrán capacitarse para el crecimiento de sus ideas y la consolidación de sus empresas.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Guadalajara, Francisco Beckmann González, y directivos de WOBI informaron que el objetivo de este evento es que los emprendedores locales puedan impulsar sus proyectos con capacitación de expertos.

Indicó que con el fin de formar cada vez a mayor número de emprendedores jaliscienses se aliaron con WOBI y con apoyo del Gobierno de Jalisco se logró concretar la realización de este evento, en donde se generarán nuevas oportunidades de negocios.

Beckmann González comentó que para que asistiera mayor número de emprendedores, el Gobierno de Jalisco aportó 6.5 millones de pesos, de tal forma que en vez de pagar 13 mil 500 pesos cada uno de los asistes pagarán mil 900 pesos.

Añadió que en la realización del evento participan también como patrocinadores el Ayuntamiento tapatío y el de Tlajomulco de Zúñiga, así como las Universidades de Guadalajara (UdeG), Panamericana (UP), del Valle de México (UVM) y Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

 A su vez, el director general de World of Business Ideas (WOBI) México, Gustavo Barcia, señaló que los cuatro mil emprendedores que asistan al evento WOBI on Entrepreneurship Guadalajara tendrán la oportunidad de desarrollar sus ideas o consolidar sus empresas.

Mencionó que WOBI tiene más de dos décadas apoyando el crecimiento de las ideas de los emprendedores es garantía para que escalen los proyectos y desde hace más de un año se acercaron a la Canaco para concretar el encuentro que llevarán a cabo.

Subrayó que los jóvenes tienen que entender que no sólo es tener buenas ideas, sino llevarlas a la acción y es por ello que este evento será trascendental para los emprendedores que buscan consolidar sus proyectos, tanto a los que inician como a los que ya están en el mercado.

En el evento participarán conferencistas de gran nivel como Jesús Cochegrus, Juan Pablo Neira, Guy Kawasaki, Andrew Zacharakis, Lisa Gansky, Gaz Alazraki, Magnús Scheving y Tom Peters, quienes aportarán su experiencia los emprendedores.

Con información de Notimex