Minuto a Minuto

Nacional Maestros de la CNTE vandalizan figuras alusivas del Mundial 2026 en CDMX
Integrantes de la CNTE destruyeron algunas figuras alusivas al Mundial 2026 que se encontraban en Paseo de la Reforma
Internacional Marco Rubio advierte que los cárteles mexicanos podrían usar sus drones contra EE.UU.
El secretario de Estado de los EE.UU., Marco Rubio, se refirió a los cárteles mexicanos durante una comparecencia ante el Senado
Nacional Video: Secuestran a periodista en Veracruz; la sacaron por la fuerza de su casa
La Fiscalía de Veracruz abrió una carpeta de investigación e inició la búsqueda de la periodista Roxana Berenice Guzmán Ramírez
Economía y Finanzas México respalda extender el T-MEC por 16 años más
La posición de México es extender el T-MEC por 16 años más y buscar acuerdos que beneficien, en respeto mutuo y en consenso, a las tres naciones
Economía y Finanzas Ebrard: México notificó intención de prorrogar T-MEC por 16 años
"El T-MEC va a estar vigente durante muchos años pero quisiéramos que se extendiera por otros 16 años", dijo Marcelo Ebrard
Celebrarán final de “Mi Corazón Es Tuyo” con concierto y especiales
Foto de Internet

El último fin de semana de febrero será de varias sorpresas para los seguidores de la telenovela, Mi Corazón es Tuyo, debido a la transmisión de un programa especial, el final y la entrega de varios premios.

Los eventos por el final de la telenovela iniciarán el 28 de febrero a las 21:30 h con la transmisión en televisión y en la página oficial de la telenovela (televisa.com/micorazonestuyo) un capítulo especial, el cual abrirá “Mi Corazón es Tuyo, un concierto de sentimientos”.

Celebrarán final de “Mi Corazón Es Tuyo” con concierto y especiales - Mi_Corazón_es_Tuyo_-_Televisa
Foto de Televisa
Celebrarán final de “Mi Corazón Es Tuyo” con concierto y especiales - Mi_Corazón_es_Tuyo_-_Televisa2
Foto de Televisa

En el concierto, que se trasmitirá a las 22:30 h, se presentarán Daniela Romo, Pablo Montero, Banda El Recodo, Axel, El Grupo Kaay, Paulina Goto, Adrián Uribe y el musical de la familia Lascuráin.

Posteriormente, el 1 de marzo se transmitirá el final de la telenovela a las 18:45 h, precedido de entrevistas con los actores, videos exclusivos y detrás de cámaras. El último episodio de “Mi Corazón Es Tuyo” tendrá tres finales alternativos, los cuales serán mostrados, una vez termine el capítulo.

Celebrarán final de “Mi Corazón Es Tuyo” con concierto y especiales - Mi_Corazón_es_Tuyo_-_Internet
Foto de Televisa

Este domingo, la gente también podrá interactuar en la red social de Twitter, a través del HashTag #FinalMiCorazonEsTuyo, además podrán enviar fotos de sus firmas para que la grafóloga Marifer Centeno las interprete. Durante este día se regalarán también artículos y prendas que usaron los personajes.

Pero “Mi Corazón Es Tuyo” no acaba el 1 de marzo, pues a partir del 23 de febrero se han transmitido algunos de los 15 capítulos que se irán publicando hasta el 13 de marzo en la página oficial de la telenovela.