
La orden de libertad en favor de Laurence Maxwell, es una buena noticia para su familia, amigos y para el gobierno de Chile, expresó su canciller Heraldo Muñoz. El funcionario chileno fue el encargado de transmitir el mensaje de la presidenta Michelle Bachelet a la familia del joven. “Nuestra complacencia porque sabemos que la preocupación … Continued
La orden de libertad en favor de Laurence Maxwell, es una buena noticia para su familia, amigos y para el gobierno de Chile, expresó su canciller Heraldo Muñoz.
El funcionario chileno fue el encargado de transmitir el mensaje de la presidenta Michelle Bachelet a la familia del joven.
“Nuestra complacencia porque sabemos que la preocupación ha sido intensa en los últimos días, y nos alegramos mucho de este desenlace”. La tarde del viernes, Bachelet recibió en el Palacio de la Moneda a la señora María Eugenia Ilabaca, madre de Maxwell.
Luego de que el Ministerio Público no pudo acreditar los delitos de tentativa de homicidio, motín y asociación delictuosa, el juez 17 de Distrito en Veracruz decretó la libertad para Maxwell y otras 10 personas que se encuentran recluidas en penales federales de Nayarit y Veracruz.
Con información de El Universal.