Minuto a Minuto

Nacional Dictan prisión preventiva contra la viuda del alcalde de Temoac
Marisol N., viuda del alcalde de Temoac asesinado, fue vinculada a proceso por el delito de extorsión
Nacional Comisión Técnica emitirá esta semana una recomendación para el ingreso a la UNAM
La Comisión Técnica emitirá esta semana una recomendación sobre el proceso de ingreso a la UNAM, tras irregularidades en el examen de admisión
Internacional Carlos Sánchez, mexicano víctima de tiroteo en Seattle
Un mexicano de 44 años de edad fue identificado como una de las tres víctimas mortales que dejó un tiroteo en Seattle
mundial 2026 Sheinbaum reconoce a servidores públicos que participaron en el Plan Kukulkán del Mundial 2026
La presidenta Sheinbaum aplaudió el desempeño de más de 124 mil servidores públicos que participaron en el Plan Kukulkán de seguridad
Nacional Niños migrantes en México sufren estigmas y temor al arresto, denuncia Plan Internacional
Los menores migrantes provienen principalmente de Venezuela, mientras que Cuba y Honduras ocupan el segundo y tercer lugar de origen
Celebra Banorte Sesión Plenaria del Consejo 2014
Foto de López-Dóriga Digital

Este miércoles Grupo Financiero Banorte celebró la Sesión Plenaria del Consejo Nacional, en el que participaron más de 500 personas.

Este año participaron figuras como Alan Stoga, consejero de Kissinger Associates; Xavier Sala i Martín, de la Universidad de Columbia; Blanca Treviño, de Softek; Jerónimo Gerard, de Mexico Retail Properties; Louise K. Goeser, de Siemens Lead Country; Alan García, expresidente de Perú; Sebastián Piñera, expresidente de Chile, y Ernesto Zedillo, expresidente de México. Como moderadores participamos María de Lourdes Dieck, decana de EGAP y un servidor.

Alejandro Valenzuela, director general de Banorte, fue el encargado de inaugurar la Sesión al dar un mensaje de bienvenida y el presidente Enrique Peña Nieto clausuró el evento.