Minuto a Minuto

Nacional ¿Por qué suspenderán suministro de agua en la Terminal 1 del AICM?
La Terminal 1 del AICM permanecerá sin suministro de agua potable desde las 22:00 horas de este martes y hasta la tarde del miércoles 14 de enero
Nacional Explosión de pipa provoca cierre en la autopista México-Querétaro
La circulación sobre la autopista México-Querétaro fue cerrada a la altura del kilómetro 80, en el municipio de Jilotepec
Internacional Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela retorna a X junto a otros funcionarios del Gobierno
"Retomamos contacto por esta vía... ¡Sigamos avanzando por el Estado de bienestar en el que merecemos encontrarnos!", escribió Delcy Rodríguez en X
Deportes Mike Tomlin deja a Steelers tras 19 temporadas en las que nunca tuvo registro perdedor
"El entrenador Mike Tomlin me informó que decidió dejar su cargo como entrenador", afirmó Art Rooney II, propietario del equipo
Internacional Comida, baños, traslados, los otros costos de esperar las excarcelaciones en Venezuela
Familiares enfrentan gastos básicos mientras esperan la excarcelación de presos políticos en la cárcel El Rodeo, en Venezuela
Cecilia Suárez regresará al teatro con “Bajo reserva”
internet

La actriz Cecilia Suárez, quien recientemente presentó dos películas en la pasada edición del Festival Internacional de Cine de Morelia, está lista para regresar al teatro a finales del mes con el thriller político Bajo reserva, en la que será dirigida por Enrique Singer, con quien deseaba trabajar.

“Voy con un gran equipo, bendita entre los hombres, no se puede estar mejor y feliz con un director que tenía años que quería trabajar con él, lo admiro mucho y siempre que veía sus puestas le decía ya invítame. Es increíble trabajar con Enrique Singer”, afirmó Suárez.

Además, la puesta en escena -que se presentará en la Sala Chopin- cuenta con la actuación y producción de Arturo Barba y la interpretación de Álvaro Guerrero, con quien la actriz se reúne después de varios años.

“Es un actor a quien admiro muchísimo y que en el teatro es bestial, más que en la tele, estoy muy contenta”, agregó Suárez, quien hizo énfasis en el contenido de esta obra de teatro, en el que interpreta a una periodista.

“Es una periodista a quien el presidente de la República le concede una entrevista exclusiva a raíz de un escándalo personal del mandatario, y ya verán en qué termina aquello”, apuntó.

Cecilia Suárez regresará al teatro con "Bajo reserva" - 15646942206_9ce8bfa766_k

“Es una radiografía del poder y me parece pertinente además hablar de ello, justo en este momento. No fue planeado, fue un texto que el productor está adquiriendo los derechos hace más de un año y que coincide con esta coyuntura. Nos hace falta reflexionar un poco más sobre lo que estamos viviendo”, subrayó.

Según la actriz, la obra estará en cartelera a finales de mes, mientras espera el estreno para principios de 2015 de las películas Las oscuras primaveras, de Ernesto Contreras, y Elvira te daría mi vida pero la estoy usando, de Manolo Caro.

Con información de Notimex