Minuto a Minuto

Internacional Trump planea reunión con su gabinete para posibles acciones en Irán: WSJ
Trump ofreció ayer en un mensaje en Truth Social la "ayuda" de su Gobierno para la "libertad" de Irán
Internacional Presidente de la Reserva Federal de EE.UU. dice que afronta una investigación federal
El presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Jerome Powell, dijo este domingo que afronta una investigación federal
Internacional Gobierno de EE.UU. enviará “cientos” de agentes federales adicionales a Minnesota
Según cálculos de medios locales, esos agentes se sumarán a unos 2 mil 100 del ICE y de otras agencias federales que ya fueron enviados por Seguridad Nacional a principios de mes al estado de Minnesota
Entretenimiento Operan de emergencia a Alejandro Fernández, se encuentra en recuperación
A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram, Alejandro Fernández señaló que la intervención quirúrgica se realizó ese mismo día y que la operación fue exitosa
Deportes Pumas empata con Querétaro en la primera jornada del Clausura 2026
En otro partido de la primera jornada, Carrasquilla puso delante a los universitarios y el argentino Mateo Coronel rescató la igualada para los Gallos
Cate Blanchett y Christian Bale participarán en “El libro de la selva”
Internet

Benedict Cumberbatch, Cate Blanchett y Christian Bale encabezarán el reparto de la adaptación cinematográfica en 3D de El libro de la selva que prepara el estudio Warner Pictures bajo la dirección de Andy Serkis.

Los actores pondrán voz y movimientos a los principales animales de la película basada en el clásico de Rudyard Kipling.

Benedict Cumberbatch será el temible tigre Shere Khan; Cate Blanchett la serpiente Kaa y Christian Bale la astuta pantera Bagheera.

El propio Serkis actuará en la piel del oso Baloo, junto a Peter Mullan, Tom Hollander o Naomi Harris.

La historia de Jungle Book: Origins trata sobre la educación de Mowgli, un niño criado por una manada de lobos en las selvas de India. Bajo la tutela del oso Baloo y la pantera Bagheera, Mowgli llega a ser aceptado como uno más por casi todos los animales de la jungla.

Con información de Milenio