Minuto a Minuto

Nacional Firman convenio para fortalecer acceso de las mujeres a la justicia con perspectiva de género
El convenio contempla mecanismos de colaboración para mejorar la atención y acompañamiento a mujeres en situación de vulnerabilidad
Internacional Irán y Hizbulá vuelven a lanzar ataques sobre Israel, que sigue bombardeando el Líbano
Este sería el bombardeo número 78 desde el inicio del conflicto entre Irán, Israel y EE.UU., el pasado 28 de febrero
Nacional México y EE.UU. reforzarán la protección de la propiedad intelectual en revisión del T-MEC
La Secretaría de Economía informó que ambos países instalarán un grupo de trabajo para disuadir los delitos contra los derechos de propiedad intelectual
Internacional Inicia testimonio de agente del FBI clave en caso contra supuestos responsables del 11S
Las declaraciones del exagente del FBI Stephen Gaudin se dan en el reinicio de audiencias contra Jalid Sheij Mohamed
Internacional AI alerta de deterioro del tejido social por leyes anti-ONG en 6 países de Latinoamérica
Amnistía Internacional advirtió sobre leyes que buscan restringir a las ONG en Ecuador, El Salvador, Venezuela, Paraguay, Nicaragua y Perú
Cate Blanchett y Christian Bale participarán en “El libro de la selva”
Internet

Benedict Cumberbatch, Cate Blanchett y Christian Bale encabezarán el reparto de la adaptación cinematográfica en 3D de El libro de la selva que prepara el estudio Warner Pictures bajo la dirección de Andy Serkis.

Los actores pondrán voz y movimientos a los principales animales de la película basada en el clásico de Rudyard Kipling.

Benedict Cumberbatch será el temible tigre Shere Khan; Cate Blanchett la serpiente Kaa y Christian Bale la astuta pantera Bagheera.

El propio Serkis actuará en la piel del oso Baloo, junto a Peter Mullan, Tom Hollander o Naomi Harris.

La historia de Jungle Book: Origins trata sobre la educación de Mowgli, un niño criado por una manada de lobos en las selvas de India. Bajo la tutela del oso Baloo y la pantera Bagheera, Mowgli llega a ser aceptado como uno más por casi todos los animales de la jungla.

Con información de Milenio