Minuto a Minuto

Nacional “Guerrero no está condenado a la pobreza ni a la violencia”: Beatriz Mojica tras liderar encuesta de Morena
Beatriz Mojica fue designada en la previa como coordinadora de la Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional en Guerrero
Nacional Despliegan brigada especial en Xalapa por brote de sarampión
La Secretaría de Salud federal busca contener un brote de sarampión detectado en el Centro Estatal de Cancerología de Xalapa, Veracruz
Deportes James Rodríguez se retira de la selección colombiana
James Rodríguez anunció por medio de redes sociales su retiro de la selección colombiana, del cual es el segundo máximo artillero
Nacional Estudiantes de la UAEM claman por seguridad tras asesinato de española Claudia Tacoronte
Los estudiantes de la UAEM denunciaron una crisis de inseguridad en Morelos tras el homicidio de la española Claudia Tacoronte
Nacional Tráiler de cerveza aplasta auto en autopista a Zapotlanejo, Jalisco; murió el conductor
Un automovilista murió aplastado por la caja de un tráiler que volcó sobre la autopista a Zapotlanejo, otras tres personas resultaron heridas
Carlos Vela se muestra dispuesto a ir a la selección
Carlos Vela regresa a una convocatoria oficial de la Selección Mexicana.

El delantero Carlos Vela afirmó que la decisión de si jugará la Copa Oro o la Copa América no le corresponde a él, sino al seleccionador Miguel Herrera, además de mostrarse dispuesto para representar a México en cualquiera de los dos torneos.

“La decisión de a cuál vas a ir o a cuál no vas a ir ya no es cosa mía y en las dos (competencias) queremos hacer un buen papel, intentar ganar las dos porque uno va a jugar intentando ganar en todo momento”, aseguró.

El futbolista de la Real Sociedad dijo que el tema de sus negativas para ser convocado a la Selección Mexicana ya son cosa del pasado, por lo que siempre se encuentra disponible si es llamado.

“Estamos a disposición de lo que el entrenador y la Federación (Mexicana de Futbol) tengan en mente, obviamente los que vayan se van a dejar la piel por ganar o por dar buena imagen y ojalá y nos salga bien”, afirmó Vela.

De igual manera, el quintanarroense aseguró que en cualquiera de los dos certámenes buscará ofrecer su mejor versión con la intención de levantar la copa.

“Uno va a jugar con México tratando de ser campeón, quiero aportar”, declaró a una televisora.

Finalmente, el campeón del mundo sub 17 en Perú 2005 habló de su lesión de rodilla, de la cual no se ha recuperado por completo, lo cual es su prioridad, para después pensar en su club y la selección.

“Al día de hoy, lo que quiero es curarme de la rodilla, sigo con molestias, no me he recuperado al 100. Luego terminar la temporada con el equipo, luego en el verano vienen torneos con selección y quiero aportar para México”, concluyó.

Redacción