Minuto a Minuto

Economía y Finanzas El Banco de México analiza un último recorte a la tasa de referencia
El Banco de México recortó 25 puntos base a su tasa de interés, con lo que retomó el ciclo de recortes tras haber hecho una pausa en febrero
Nacional Acuerda gobierno con gasolineros bajar el precio del diésel a 27 pesos por litro
“Me da mucho gusto informarles que hemos llegado a un gran acuerdo: el precio del diésel va a llegar a 27 pesos”, señaló Claudia Sheinbaum
Nacional Secretario de Gobierno de Veracruz defiende a Nahle tras críticas del padre de Cuitláhuac García
A través de sus redes sociales, el funcionario estatal señaló que, si bien ha sido respetuoso de la libertad de expresión, en esta ocasión decidió manifestar su desacuerdo de manera contundente
Internacional EE.UU. entrega equipo satelital a Honduras para interceptar redes de narcotráfico
EE.UU. aseguró que el equipo satelital refuerza la capacidad de Honduras para combatir el narcotráfico y mejorar la seguridad marítima regional
Nacional El ministro español Manuel Albares llega a México para avanzar la normalización de las relaciones
Manuel Albares se reunirá con el titular de la SRE, Roberto Velasco, con el que firmará el Acta de la Comisión Binacional España-México
Carlos Vela no se recupera y se perderá duelo ante Levante
Foto de informador.mx

El delantero mexicano Carlos Vela continúa con una ligera lesión muscular moderada en su cadera, por lo que fue descartado para visitar al Levante en duelo de la jornada 16 de la Liga de España.

Pese a que el timonel escocés David Moyes confiaba antes del entrenamiento de este viernes que el quintanarroense podría ser considerado para la convocatoria, al final no entró a la lista de 18 elementos.

El cuadro “txuri-urdin” deberá sortear un complicado viaje al estadio Ciudad de Valencia, debido a que cuando juegan de visita, prácticamente, les resulta una misión imposible.

“Llevamos siete meses sin ganar fuera de casa y eso es algo que tiene que cambiar. Tenemos que ser fuertes de mente, ser más duros, porque si no ganas como visitante estás obligado a ganar todo en casa”, apuntó el timonel en conferencia de prensa en Anoeta.

Por si eso fuera poco, no podrán contar con su máximo referente a la ofensiva, “un jugador tan importante y determinante” como Vela, de quien se decidió su baja sobre la hora.

A falta del ariete “azteca”, Moyes depositará toda su confianza en el islandés Alfred Finnbogason, quien aportó un doblete en el compromiso ante Real Oviedo correspondiente a los dieciseisavos de final de Copa del Rey.

“Alfred no jugó en el último partido fuera de casa, pero esta vez necesitamos goles y él, con dos goles frente al Real Oviedo, tomó mucha confianza y no hay que cortarle la racha”, finalizó.

Con información de Notimex