Minuto a Minuto

Nacional Iglesia de México pide a las autoridades y al pueblo “no acostumbrarse a la violencia”
La Iglesia advirtió que la violencia en México continúa arrebatando vidas, provocando desapariciones y desplazando familias
Deportes Infantino retira propuesta y abre revisión de la FIFA; ¿qué dijo?
Solicitará determinar si debe encargarse una evaluación externa independiente del actual marco de gobernanza para iniciativas estratégicas
Internacional ICE se encamina a una década sin director nombrado, tras el retiro del nominado por Trump
El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) se encamina a cumplir una década sin un director aprobado por el Senado de EE.UU.
Entretenimiento “Conmigo no te metas”: Paola Rojas responde a dichos de Alexs Syntek
Paola Rojas pidió a Alexs Syntek no revivir un momento que la lastimó a ella y a su familia
Entretenimiento Madonna vuelve a actuar en los VMAs veintitrés años después del beso con Britney Spears y Christina Aguilera
La leyenda del pop Madonna será la encargada de abrir los MTV Video Music Awards (VMAs) de 2026
Cardona da triunfo a Rayados
Foto de Mexsport

Rayados de Monterrey obtuvo este sábado su segundo triunfo bajo el mando de Antonio Mohamed, al derrotar 3-2 al Toluca en el estadio Tecnológico.

La gran figura del partido fue el colombiano Edwin Cardona, quien por fin inició como titular y marcó los goles de los suyos.

Cardona da triunfo a Rayados - Cardona_Mexsport
El colombiano Cardona fue el mejor del partido. Foto de Mexsport

Sin embargo, fueron los Diablos Rojos quienes se adelantaron primero en el marcador, luego de que se marcara un penal a su favor tras una mano de Hiram Mier.

El paraguayo Édgar Benítez se encargó de cobrar desde los 11 pasos al minuto 15.

Los problemas para los de Cardozo iniciaron apenas dos minutos después, cuando el delantero Víctor Montaño fue expulsado por una imprudente entrada.

A partir de entonces comenzó el show de Cardona, que al minuto 27 marcó su primer gol, gracias a una gran jugada personal.

La siguiente anotación de los regiomontanos también se registró gracias al colombiano, quien al 37 remató de volea un balón en el área, el cual, luego de rebotar contra Paulo Da Silva.

Finalmente, Cardona amplió la ventaja al 44, al rematar “de taco” un centro de Pablo Barrera.

Para el segundo tiempo, Monterrey salió muy relajado, lo cual aprovecharon los mexiquenses para acercarse en el marcador gracias a su capitán Paulo Da Silva, quien remató un tiro de esquina.

Sin embargo, nuevamente los Diablos vieron cómo uno de los suyos era expulsado casi inmediatamente después de marcar, pues Óscar Rojas vio su segunda amarilla apenas dos minutos después de la anotación.

A pesar de tener dos hombres de más, los de Mohamed dejaron de buscar la anotación y el marcador ya no se movió.

La victoria sirvió a Rayados para llegar a 10 puntos en la decimocuarta posición, mientras que Toluca, que se queda en 12 unidades, es noveno.