Minuto a Minuto

Internacional Entre el deber y el cálculo político: Machado promete regresar a Venezuela
Tras los terremotos dijo que volvería a su país, aunque dos funcionarios de EE.UU. ven como "inoportuno" y hasta "truco político" el anuncio
Internacional Solidaridad pese a las diferencias: Perú auxilia a Venezuela tras los terremotos, ¿qué es lo que hizo?
Cabe recordar que las relaciones diplomáticas entre Perú y Venezuela están rotas y sus sedes diplomáticas cerradas, desde julio de 2024
Nacional Matan a Apolonio Álvarez, exalcalde de Igualapa, Guerrero
Según los primeros reportes de la Fiscalía del Estado de Guerrero, el exfuncionario local fue interceptado por dos hombres armados entre la entrada de la localidad y una farmacia
Deportes Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde ver los partidos de 16vos de final este lunes 29 de junio?
Este lunes 29 de junio continúa la acción en los 16vos de la Copa Mundial de la FIFA 2026 con tres partidos de alarido
Internacional Israel anuncia la destrucción de un túnel de Hezbolá en el sur de Líbano
Según el comunicado, el túnel tenía más de 200 metros de longitud y más de 25 metros de profundidad
Cardinals se acercan a playoffs
Foto de AP

Chandler Catanzaro convirtió cuatro goles de campo y los Cardinals de Arizona se sobrepusieron a la pérdida de su quarterback Drew Stanton, para vencer el jueves 12-6 a los Rams de Saint Louis.

Arizona dio un paso hacia la conquista de un boleto para la postemporada, al anular a la ofensiva de los Rams (6-8). Lo único que consiguió San Luis fueron dos cortos goles de campo de Greg Zuerlein.

En tres ofensivas durante el tercer cuarto, los Rams naufragaron después de apenas tres downs.

Al comienzo del segundo periodo, un gol de campo de 23 yardas por parte de Catanzaro puso fin a nueve cuartos en que San Luis no había aceptado puntos. Los Rams vencieron a Washington y Oakland por un marcador combinado de 76-0 en las dos semanas anteriores.

Ryan Lindley lució inefectivo en su primera aparición desde 2012, como reemplazo de Stanton, quien se lastimó la rodilla derecha al ser capturado en el tercer periodo.

De todos modos los Cardinals consiguieron el triunfo. El mes pasado, Arizona perdió a Carson Palmer por el resto de la campaña, debido a una lesión de rodilla, durante su victoria por 31-14 sobre el propio San Luis.

Los Cardinals (11-3) comenzaron la jornada empatados con la mejor marca en la Conferencia Americana y amarrarán su pasaje a los playoffs si el partido dominical entre Dallas y Filadelfia no termina en empate o si una derrota de Detroit se combina con un triunfo de Green Bay.

Con información de AP