
Una de las tres caravanas de los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa, actualmente desaparecidos, marcha de la Normal Rural Benito Juárez hacía el Palacio de Gobierno de Tlaxcala. Empleados del Congreso, como de la sede del PRI en ese estado recibieron la instrucción de suspender actividades y algunos de trasladarse a una sede … Continued
Una de las tres caravanas de los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa, actualmente desaparecidos, marcha de la Normal Rural Benito Juárez hacía el Palacio de Gobierno de Tlaxcala.
Empleados del Congreso, como de la sede del PRI en ese estado recibieron la instrucción de suspender actividades y algunos de trasladarse a una sede alterna en tanto se realice la manifestación.
“Esta medida es para la seguridad de los compañeros que trabajan en el Comité”, comentó el área de Comunicación Social del PRI.
En este grupo de manifestantes se encuentran los padres de César González, uno de los 43 jóvenes desaparecidos y que es originario de Huamantla, Tlaxcala.
La caravana tiene previsto viajar a Morelos para concluir mañana su recorrido en la Ciudad de México.
Con información de Reforma.