Personal de Parques y Vida Silvestre de Nuevo León capturaron a una osa que caminaba por un Club Campestre en el municipio de San Pedro Garza García, conurbado a la ciudad de Monterrey. La captura de la mamífero de 50 kilogramos se efectuó en la colonia Valle del Campestre sobre las avenidas Alfonso Reyes y … Continued
Personal de Parques y Vida Silvestre de Nuevo León capturaron a una osa que caminaba por un Club Campestre en el municipio de San Pedro Garza García, conurbado a la ciudad de Monterrey.
La captura de la mamífero de 50 kilogramos se efectuó en la colonia Valle del Campestre sobre las avenidas Alfonso Reyes y Ricardo Margáin
La osa tenía tres años de edad, medía entre uno y 1.5 metros, además de los 50 kilogramos de peso, por lo que para calmarla le dispararon tranquilizantes.
Una camioneta del Parque Zoológico La Pastora, del municipio de Guadalupe, llegó por ella, para después llevarla a valoración médica, donde se dieron cuenta que presentaba problemas en la piel así como desnutrición.
Redacción