Minuto a Minuto

Internacional Hombre desentierra cadáver de su hermana y lo lleva al banco; recibe dinero de la cuenta
El Indian Overseas Bank entregó a Jeetu Munda el dinero de la cuenta de su hermana, después de que el hombre llevara su cadáver al banco
Nacional ‘Quishing’, la nueva modalidad de fraude con códigos QR
Ciberdelincuentes encontraron la forma de utilizar los códigos QR para el robo de datos y cometer fraudes, lo que se conoce como quishing
Nacional Metro CDMX reporta circulación constante en seis líneas y alta afluencia en tres más
Usuarios reportaron aglomeraciones y avance lento en las líneas con "circulación constante" según el Metro CDMX
Deportes Mundial 2026 estrenará nuevas reglas de tarjeta roja
La FIFA e IFAB anunciaron las nuevas reglas en donde los jugadores pueden ver la tarjeta roja para el Mundial 2026
Internacional Patti Smith, la ‘Madrina del Punk’, gana el Premio Princesa de Asturias de las Artes 2026.
La artista estadounidenses Patti Smith ganó este 29 de abril de 2026 el Premio Princesa de Asturias de las Artes 2026
Capturan a Caballero Templario en la colonia Roma
Foto de Proceso

Mario Álvarez, “El Metro”, integrante de Los Caballeros Templarios, fue detenido el viernes en la Ciudad de México, según confirmó la Procuraduría de Justicia del Estado de Michoacán.

De acuerdo a un comunicado de la PGJEM, Álvarez fue detenido en un operativo de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, en coordinación con la PGJ del Distrito Federal.

“El Metro” fue arrestado en la colonia Roma de la delegación Cuauhtémoc de esta ciudad. Se le acusa de los delitos de secuestro y homicidio en Zamora, Michoacán.

El detenido fue trasladado a Morelia para ser puesto a disposición de las autoridades.

Con información de Noticieros Televisa