Elecciones 2024
Elecciones 2024
Capturan a hombre que mató a su hija de 3 meses
Foto de Internet

La policía ministerial del estado de San Luis Potosí detuvo a un hombre de 21 años que asesinó a su propia hija por los golpes que le propinó a causa de que el llanto de la bebé de tres meses no lo dejaba dormir.

Identificado como Christian Alberto Mireles Martínez, alias “El Papi”, fue puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público, autoridad que se encargará de proceder penalmente en su contra.

La señora Beatriz, madre de la pequeña, fue quien la llevó al Hospital Central el fin de semana pasado argumentando que el papá fue quien alertó que la bebé había dejado de llorar y además su cuerpo estaba demasiado frío.

Con estos datos, el personal médico la examinó y determinaron que no presentaba signos vitales, puesto que hacía horas que había muerto y dieron aviso a las autoridades del deceso de la menor.

Por su parte, el Servicio Médico Legal, determinó que la causa de muerte fue traumatismo cráneo encefálico severo, además presentaba múltiples golpes en todo el cuerpo como en hombro, cuello y rostro.

Posteriormente, la madre de la menor declaró que sospechaba que su esposo maltrataba a la niña, pero que nunca lo vio haciéndolo.

El pasado 12 de noviembre en un caso similar, un hombre de 22 años de edad golpeó a su hija de un año y diez meses hasta provocarle la muerte, por el mismo motivo: porque lloraba y no lo dejaba dormir.

Con información de Pulso Diario de San Luis.