Captan otro robo de asaltantes de la Del Valle

Captan otro robo de asaltantes de la Del Valle - Asalto a cuentahabiente
Robo a Cuentahabiente en la colonia Anáhuac

Los delincuentes asaltaron un día antes a un cuentahabiente en calles de la colonia Anáhuac

El martes le informé de un robo a cuentahabiente en calles de la colonia Del Valle que terminó con uno de los asaltantes abatidos, quien junto con sus cómplices iban a bordo de una motocicleta y dos vehículos: un Jetta blanco y un Vento.

Estos mismos vehículos fueron captados un día antes por las cámaras de seguridad C2 de la Ciudad de México durante un asalto, bajo el mismo modus operandi en la colonia Anáhuac de la delegación Miguel Hidalgo.

Jetta blanco
Avance del Jetta blanco en la colonia Anáhuac
En el robo de la colonia Del Valle, el tripulante de la motocicleta fue abatido
En el robo de la colonia Del Valle, el tripulante de la motocicleta fue abatido

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) pudo determinar a partir del análisis de las imágenes, que el Jetta y un Vento, así como una motocicleta, son los mismos que se utilizaron durante ambos asaltos.

En las conclusiones de las autoridades a cargo de esta investigación, se señala que los coches tienen vidrios polarizados y el Vento además tiene los rines negros.

En el asalto de la colonia Anáhuac, los ladrones lograron llevarse un motín de 80 mil pesos, tras amagar a la víctima en la calle Lago Alberto, colonia Anáhuac.

Vehículos
Vehículos

El martes, las cámaras de seguridad captaron el momento en el que el vehículo de la víctima, un Ford K, color gris, es seguido por el Jetta cuando se incorpora a la calle Aniceto Ortega.

Jetta blanco se incorpora a la calle Aniceto Ortega
Jetta blanco se incorpora a la calle Aniceto Ortega
colonia anáhuaccolonia del vallepgjdfprocuraduria capitalinarobo a cuentahabiente