Minuto a Minuto

Internacional Venezolanos celebran en Madrid la caída de Nicolás Maduro
"Maduro, narcotraficante, usurpador, asesino, te llegó tu hora" o "¡libertad, libertad, libertad!", señalan venezolanos en Madrid
Internacional Delta Force, la furtiva unidad de operaciones especiales que capturó a Maduro
Donald Trump se ha negado a confirmar si Delta Force fue el encargado de la aprehensión de Nicolás Maduro y Cilia Flores
Internacional Trump dice que analizará una posible presidencia de Machado en Venezuela
Trump afirmó durante una entrevista que la posible presidencia de Corina Machado deberá analizarse "ahora mismo"
Internacional Corina Machado llama a iniciar la transición democrática en Venezuela
Corina Machado afirmó en un comunicado que Edmundo González Urrutia debe asumir "de inmediato" la presidencia de Venezuela
Internacional Guatemala pide “cesar cualquier acción militar unilateral” en Venezuela
"El Gobierno de República de Guatemala observa con profunda preocupación la situación en Venezuela", señaló en un comunicado
Cantará Ricky Martin en Buenos Aires por causa social
Foto de Internet

Ricky Martin ofrecerá un concierto gratuito en Buenos Aires el 26 de octubre para colaborar con miles de niños en situación de vulnerabilidad social.

El astro pop volverá a cantar en un escenario argentino después de tres años. Será en el Parque de la Ciudad, al suroeste de la capital, confirmó el martes la alcaldía de Buenos Aires.

Si bien el recital será gratuito, los fanáticos del boricua tendrán que donar cinco botellas PET de plástico para reciclar o un paquete cerrado de pañales para poder acceder al concierto.

Al mismo tiempo, la organización tiene previsto lanzar a la venta una cantidad limitada de pases especiales para una zona exclusiva y su recaudación será donada a las fundaciones Ricky Martín y las locales Los Piletones y Mundo Invisible.

El concierto tiene por objetivo colaborar con la labor de 53 centros de primera infancia (CPI) de la ciudad de Buenos Aires, que ofrecen asistencia médica, alimentaria y educativa a unos 8.000 niños de bajos recursos.

La organización dijo que la presentación de Ricky Martin incluirá temas clásicos y sus éxitos más recientes, como “Come with me” y “Vida”.

Con información de AP