Cancún, principal destino para extranjeros

Cancún es el principal destino elegido por extranjeros

Cancún es el destino más solicitado, fuera de los Estados Unidos, de acuerdo con Tripology, una división de USA TODAY Travel. Planeando su viaje para el mes de octubre y con un presupuesto promedio de 3 mil 170 dólares para gastar en esta popular playa, el 53% de los viajeros extranjeros estuvieron interesados ​​en una escapada romántica o una celebración de cumpleaños, y el 40% de los vacacionistas interesados ​​en este destino caribeño, se describen a sí mismos como amantes de la aventura.

Paralelamente, y con el objetivo de poseer un distintivo de calidad, las empresas ABC QROO y ACIBEP han creado la primera certificación en bodas en este destino turístico. De esta manera se certifica a profesionistas en Destination Wedding Specialist.

Mediante un sello de calidad se reconoce que estas empresas del sector Turismo cuentan con los conocimientos suficientes y la experiencia para operar y dirigir este tipo de Bodas de la manera correcta y con la información acertada.

La certificación se llevó a cabo de mano de Ilse Diamant, Vicepresidente de ACIBEP y Destination Wedding Specialist, título avalado por la asociación internacional AFWPI, y la Ingeniero Helena Rincón Directora de ABC QROO, Marissa Setién Directora Ejecutiva de La Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos así como a la Dirección de Turismo Municipal.

Entre las empresas que también recibieron esta certificación se encuentran Hotel Dorado Royal, Paradisus, Imperial las Perlas, Taller Gourmet, entre otras.

Con información de USA Today y Vivo en Cancún


#Turismo #Cancún #Viajes #Vacaciones