
Un ciudadano canadiense saltó del segundo piso de un edificio de Cancún, después de que no encontraba solución para regresar a su país, pues no contaba con la documentación correspondiente. George Soti Poulos y su esposa Shanna McQuarrie, de 22 años, acudieron a la agencia consular de Canadá en la ciudad de Cancún para obtener … Continued
Un ciudadano canadiense saltó del segundo piso de un edificio de Cancún, después de que no encontraba solución para regresar a su país, pues no contaba con la documentación correspondiente.
George Soti Poulos y su esposa Shanna McQuarrie, de 22 años, acudieron a la agencia consular de Canadá en la ciudad de Cancún para obtener ayuda y regresar a Winnipeg, su lugar de origen.

Al salir de la agencia consular canadiense, ubicada en el Centro Empresarial de Cancún, el hombre de 32 años saltó del segundo piso. Servicios de emergencia llegaron a su rescate y actualmente se encuentra en un hospital privado en graves condiciones.
La Policía Ministerial de Quintana Roo llegó al lugar de los hechos, para atender a los ciudadanos canadienses, ante una llamada de emergencia.
Con información de El Universal