Minuto a Minuto

Nacional ¡El aviooooooón… el aviooooooón…!
          Y por todo eso le crecieron el avioooooón a la presidenta, con los atentos saludos de Palenque, vía Ramírez Cuevas.
Economía y Finanzas Proponen acuñación de tres monedas conmemorativas por el Mundial 2026
La iniciativa plantea que las dos monedas de metales preciosos tengan fines conmemorativos y numismáticos
Internacional Putin valora ceder activos rusos congelados en EE.UU. para reconstruir Ucrania o Palestina
Vladímir Putin dijo que podría ceder sus activos congelados en EE.UU., que valoró en mil millones de dólares para reconstruir Ucrania
Internacional El expresidente peruano Pedro Castillo dice que “Jerí debe ser destituido y encarcelado”
"Su incapacidad moral para ejercer el cargo de José Jerí encargado, es notoria e indignante", dijo Pedro Castillo
Internacional Delcy Rodríguez dice que va a encarar las diferencias con EE.UU. “sin temor alguno”
"Estamos en un proceso de diálogo, de trabajo, con EE.UU., sin temor alguno a encarar las diferencias y dificultades", dijo Delcy Rodríguez
Canadiense encuentra afortunada para viajar por el mundo “gratis”
Foto de Internet

El pasado 5 de noviembre le comenté sobre un joven canadiense despechado que anunció en redes sociales que regalaría un boleto con un viaje alrededor del mundo, a cualquier mujer canadiense bajo la condición que se llamara Elizabeth Gallagher, el nombre de su ex. –La nota puede encontrarla aquí

Pues ahora le digo que el joven Jordan Axani de 28 años logró lo que quería y se encontró a la Elizabeth Gallagher que lo acompañará por Milán, Viena, Praga, París, Bangkok y Nueva Delhi. El viaje empezará el 21 de diciembre y acabará el 12 de enero.

El joven recibió los correos electrónicos de 8 Elizabeth’s que cumplían con los requisitos, más otras candidatas que ofrecían a cambiarse el nombre. Lamentablemente solo una sería la afortunada y esa fue una joven de 23 años que vive en Nueva Escocia.

Jordan se encuentra en Nueva York en estos momentos, el primer destino de su viaje. En esa ciudad estadounidense llegará la ganadora para iniciar juntos el tour por el mundo, donde cada quien pagará su hospedaje y comida, tampoco hay necesidad de una relación sentimental o de drogas.

Por otro lado, la nueva Elizabeth tiene novio y está recién egresada de la universidad, algo que no le importa en lo más mínimo para irse a dar la vuelta al mundo. “Él (su novio) entiende que siempre he querido viajar, así que aunque no esté contento con eso, me iré de viaje con un desconocido”.

Canadiense encuentra afortunada para viajar por el mundo “gratis” - Jordan_Axani_-_Canadá
Foto de TicketForward

Con información de AP y ABC