Minuto a Minuto

Deportes Maratón de Boston 2026: Keniano Korir rompe el récord y su compatriota Lokedi repite en mujeres
Los kenianos John Korir y Sharon Lokedi se llevaron el triunfo en el Maratón de Boston 2026, celebrado este lunes 20 de abril
Nacional Aseguran vacunas falsas contra VPH, sarampión y neumococo en el Estado de México
Fueron decomisadas vacunas falsas contra el VPH, sarampión y dosis de Clonazepam; hay dos detenidos tras el operativo
Nacional Embajador Johnson lamenta muerte de oficiales de EE.UU. tras operativo antidrogas en Chihuahua
El embajador Johnson reconoció la dedicación e incansables esfuerzos de los oficiales de EE.UU. y funcionarios mexicanos que murieron en Chihuahua
Nacional Sheinbaum tratará con representante comercial de EE.UU. la revisión del T-MEC “con mejoras”
La presidenta Sheinbaum detalló que abordará la revisión del T-MEC en su reunión con el el representante comercial de EE.UU., Jamieson Greer
Internacional EE.UU. restringe visas a 75 personas vinculadas al Cártel de Sinaloa
Las restricciones de visa a personas vinculadas con el Cártel de Sinaloa fueron anunciadas por el secretario de Estado de EE.UU., Marco Rubio
Campesinos instalan plantón en SEGOB
Fotos de @MelCol_

La marcha de las organizaciones campesinas que durante la mañana de hoy iban con dirección a Los Pinos, terminaron en un plantón indefinido en frente de la sede de la Secretaría de Gobernación.

Al regresar a la avenida Bucareli, los campesinos colocaron casas de campaña para exigir una reforma para el campo y detener la Ley General de Aguas, así como la ley de hidrocarburos. También piden mayor presupuesto a las actividades del campo y proyectos de producción.

Campesinos instalan plantón en SEGOB - Campesinos_SEGOB_-_AnaisVillanue
Foto de @AnaisVillanue

El Frente Auténtico del Campo, una de las organizaciones inconformes, afirmó que este plantón era permanente, hasta recibir alguna respuesta a sus demandas.

Por este campamento se encuentra cerrada la circulación en esta avenida, desde Paseo de la Reforma al Reloj Chino, el cual se localiza en frente del Palacio de Covián.

Campesinos instalan plantón en SEGOB - Campesinos_SEGOB_-_MelCol_
Foto de @MelCol_