Minuto a Minuto

Internacional Vaticano anuncia los próximos viajes de León XIV, ¿qué países visitará?
El Vaticano confirmó los siguientes viajes de León XIV, cuyos programas se darán a conocer a su debido tiempo
Nacional Ciudad de México garantiza seguridad y atención eficiente durante el concierto de Shakira
Clara Brugada aseguró que existen condiciones para realizar el evento, pues la zona estará resguardada por el gabinete de seguridad de la CDMX
Nacional La reforma es su muerte
Su futuro se decidirá en el Congreso en el que hasta anoche Morena no contaba con los votos de sus aliados, Verde y PT, para construir la mayoría necesaria para aprobarla lo que, además, pone en riesgo la alianza electoral para 2027
Nacional Reconoce embajador Ronald Johnson “gran golpe” contra el narco en BCS
Ronald Johnson subrayó que la cooperación bilateral en materia de seguridad está generando resultados
Internacional Trump asegura que sus nuevos aranceles no requerirán de ninguna aprobación del Congreso
Trump aseguró que los nuevos aranceles activados hoy mismo "son un poco más complejos, pero probablemente mejores"
Camioneta de valores tira 2 mdd en el pavimento
Foto de BBC

Santa Claus llegó a Hong Kong en forma de camioneta de valores, puesto que después de estrellarse dejó regados en el pavimento la cantidad de 2 millones dólares.

Una camioneta de valores iba circulando por la ciudad cuando de repente chocó dejando 15 millones de dólares de Hong Kong (1.9 mdd) en el pavimento, para lo que los transeúntes que iban por ahí fueron a recoger un poco de regalo navideño inesperado.

Ante esto, las autoridades sabían que no era un regalo de Navidad y empezaron la investigación para saber quién se había robado el dinero de la calle.

Con información de BBC