El chofer de un camión en la ruta I-10 de Mississippi se convirtió en héroe de una mujer y su nieta de un año, después de que el coche en el que viajaban fuera impactado por otro justo en el tanque de gas. El golpe ocasionó que la conductora se quebrara una pierna, quedando atrapado … Continued
El chofer de un camión en la ruta I-10 de Mississippi se convirtió en héroe de una mujer y su nieta de un año, después de que el coche en el que viajaban fuera impactado por otro justo en el tanque de gas.
El golpe ocasionó que la conductora se quebrara una pierna, quedando atrapado dentro del auto en llamas junto con su nieta. David Fredericksen, quien manejaba el camión, bajó de inmediato a auxiliar a los accidentados con extintor en mano para apagar las llamas que envolvían al automóvil.
En el video del siniestro, que muestra una fecha errónea al ser del 11 de agosto de 2014, el hijo de Fredericksen explica que una vez que ambas mujeres estuvieron fuera del vehículo, las llamas lo consumieron. “Mi padre me dijo que estaba sorprendido de que fue el primero mientras todos los demás permanecían en sus propios autos. Requiere mucho valor ser el primero en prestar una mano”.
Con información de The Independent y CNN Chile