Minuto a Minuto

Nacional ¿Por qué suspenderán suministro de agua en la Terminal 1 del AICM?
La Terminal 1 del AICM permanecerá sin suministro de agua potable desde las 22:00 horas de este martes y hasta la tarde del miércoles 14 de enero
Nacional Explosión de pipa provoca cierre en la autopista México-Querétaro
La circulación sobre la autopista México-Querétaro fue cerrada a la altura del kilómetro 80, en el municipio de Jilotepec
Internacional Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela retorna a X junto a otros funcionarios del Gobierno
"Retomamos contacto por esta vía... ¡Sigamos avanzando por el Estado de bienestar en el que merecemos encontrarnos!", escribió Delcy Rodríguez en X
Deportes Mike Tomlin deja a Steelers tras 19 temporadas en las que nunca tuvo registro perdedor
"El entrenador Mike Tomlin me informó que decidió dejar su cargo como entrenador", afirmó Art Rooney II, propietario del equipo
Internacional Comida, baños, traslados, los otros costos de esperar las excarcelaciones en Venezuela
Familiares enfrentan gastos básicos mientras esperan la excarcelación de presos políticos en la cárcel El Rodeo, en Venezuela
Cambia tu contraseña y FIEL sin acudir al SAT
Foto de Archivo

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó a los contribuyentes, que la modificación de contraseñas y Firma Electrónica (Fiel) pueden realizarse vía internet, sin necesidad de acudir físicamente a las oficinas del organismo.

El SAT explica que para generar una nueva contraseña solo se requiere contar con un correo electrónico o la Firma Electrónica vigente.

También por internet se puede renovar la Firma Electrónica cuando aún está vigente y solo es necesario acudir a una oficina del SAT cuando ya está vencida.

El organismo explica que la contraseña sirve para ingresar al sistema para realizar la declaración anual y la Firma Electrónica para enviar la declaración, cuando se tiene un saldo a favor superior a 40 mil pesos.

Agrega que tanto la contraseña como la Firma Electrónica son las llaves de acceso a los diversos servicios que presta el SAT por Internet, por lo que recomienda mantenerlas actualizadas.

Redacción.