Minuto a Minuto

Internacional Trump dice que los líderes de Irán “llamaron” a EE.UU. y “quieren negociar”
El presidente estadounidense, Donald Trump, dijo este domingo que los líderes de Irán le “llamaron” ayer y “quieren negociar” tras amenazar con posibles acciones militares en represalia por la violencia en las protestas que tienen lugar en el país. “Se está preparando una reunión. Irán llamó. Quieren negociar”, dijo Trump dijo a un grupo de … Continued
Internacional Miles de personas se reúnen en Bogotá para despedir con música y velas a Yeison Jiménez
Cuatro altares fueron ubicados en cada una de las entradas del estadio, todos con fotografías del artista, coronas florales y cientos de velas blancas encendidas
Internacional Trump planea reunión con su gabinete para posibles acciones en Irán: WSJ
Trump ofreció ayer en un mensaje en Truth Social la "ayuda" de su Gobierno para la "libertad" de Irán
Entretenimiento Operan de emergencia a Alejandro Fernández, se encuentra en recuperación
A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram, Alejandro Fernández señaló que la intervención quirúrgica se realizó ese mismo día y que la operación fue exitosa
Deportes Pumas empata con Querétaro en la primera jornada del Clausura 2026
En otro partido de la primera jornada, Carrasquilla puso delante a los universitarios y el argentino Mateo Coronel rescató la igualada para los Gallos
Cámaras de kínder graban a policía matando a taxista
Internet

El cuerpo de un hombre de tan solo 29 años de edad fue localizado la mañana de este viernes en la Colonia Villas de Nuestra Señora de la Asunción, en un camino cercano a un tanque elevado en la ciudad de Aguascalientes.

A un costado del cuerpo fue encontrada la identificación oficial de la persona quien en vida respondía al nombre de Héctor Miguel Lucero Esparza.

Cámaras de kínder graban a policía matando a taxista - 1197228
En vida respondía al nombre de Héctor Miguel Lucero Esparza. Foto: Karla Méndez

De manera extraoficial se logró establecer que el hombre se encontraba trabajando en un taxi la noche del pasado miércoles y en determinado momento en su camino se encontró con dos mujeres, quienes abordaron el taxi para dirigirse a la calle Luis Donaldo Colosio, en donde ambas descendieron.

Cuando el taxista se preparaba para irse, dos patrullas le cerraron el paso colocándose una delante y otra atrás, luego de esto descendieron los oficiales, quienes bajaron a golpes al chofer, para luego subirlo a una de las unidades, en la cual se retiraron.

Los elementos de la Secretaria de Seguridad Publica no se percataron que la agresión fue captada por las cámaras de videovigilancia de un kínder.

Horas después de la detención, el chofer del taxi aparecería muerto.

La víctima no presentaba lesiones por arma, y al comenzar las investigaciones se determinó que murió por insuficiencia respiratoria por obstrucción de las vías respiratorias.

La grabación ayudó a los agentes ministeriales en las investigaciones para detener a uno de los elementos policiales, quien de acuerdo con las imágenes, pudiera estar relacionado con la muerte del taxista.

“Las líneas de investigación indican que hubo una detención de una persona por encontrarse en estado de ebriedad y a partir de ahí, bueno, hay una falla en los procedimientos; le quiero decir que no intervienen todos los elementos que aparecen en el video: Es una acción que realiza un solo elemento”, confirmó Óscar González Mendivil, encargado de despacho de la Procuraduría de Justicia en el Estado de Aguascalientes.

Subrayó que uno de los elementos de la Policía Municipal fue detenido al conocerse la grabación de las cámaras de seguridad del kínder en donde se aprecia que el taxista es detenido y golpeado brutalmente por uno de los elementos.

Con información de Excélsior.